Saltar al contenido

Becas para estudiar inglés en Canadá

Becas para estudiar ingles en Canada

Estudiar en Canadá puede ser tu gran sueño, sin embargo, los precios pueden llegar a ser bastante elevados y tú presupuesto muy limitado, para estos casos, puedes optar por becas, pues Canadá es conocido por ser un país que abre sus puertas a estudiantes de todo el mundo. Aprender inglés en Canadá es una excelente opción, pues, aprenderás el idioma en un periodo de 6 meses a un año, dominándolo a la perfección.

Esta rapidez se debe a que estarás inmerso en un ambiente que solo se expresa en inglés (O en francés) lo que te obligará a dominar el idioma para expresarte.

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

  • Cursos y profesores nativos especializados en el trato al extranjero.
  • Enriquecimiento personal al intercambiar con personas de todo el mundo y de diferentes culturas.
  • Clases con grupos de 15 a 10 personas lo que implica un trato personalizado.
  • Clases siempre en inglés.
  • La clase no termina al abandonar la universidad o el centro educativo, siempre estarás expuesto al inglés.
  • Conocerás otras personas profesionales y ampliarás tu red de contactos.

Becas para estudiar inglés en Canadá

Puedes aprender inglés en instituciones y academias dedicadas a este idioma o también, optar por becas en las diversas universidades de Canadá para aprender inglés.

Entre las academias más reconocidas donde puedes buscar una beca se encuentran:

  • ACCES International English Language Centre.
  • Canadian Language Centre (CLC).
  • Connect School of Languages.
  • Quest Language Studies.

Sprachcaffe

Con esta empresa puedes optar por una beca para estudiar inglés, francés y alemán en países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, España, Francia, Inglaterra o Malta. Esta empresa cuenta con un listado de becas que te dará la oportunidad de conocer nuevas culturas, acceder a la mejor formación y vivir experiencias nuevas.

Beca Sprachcaffe: Con esta beca los estudiantes pueden acceder a estudiar inglés, español o alemán en las escuelas de todo el mundo.

Para conocer más sobre esta institución puedes contactarlos vía email, o mediante sus redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. También puedes apuntarte al newsletter mensual y recibir notificaciones sobre becas, descuentos y ayudas.

https://www.sprachcaffe.com/espanol/becas-ayudas.htm

Becas Internacionales de Pregrado en Canadá

Humber College

Esta universidad ofrece dos becas de matrícula completa (unos 12.800 $ CAD). Estan disponibles para nuevos estudiantes internacionales a principio de año escolar. Se tienen en cuenta el nivel académico, participación del estudiante, carta de recomendación y declaración de interés. Puedes visitar el siguiente enlace e informarte sobre sus becas: Humber College Scholarships for International Students

York University

Puedes aplicar por una bexca completa de 60000 a 100000 $ para un programa de grado de cuatro años. Puedes consultar la información aquí: York University International Scholarships

University of British Columbia

Reconoce los logros académicos de lso estudiantes de todo el mundo y ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes internacionales. Entre las principales becas que ofrece se tienen: International Leader of Tomorrow Award, International Student Humanitarian Award, Outstanding International Students Award, President’s Entrance Scolarships.

Informate aquí: University of British Columbia Scholarships for International Students 

GrowPro

Esta empresa ofrece una beca y cursos para aprender inglés al que todos pueden optar. No solo ofrece un curso de inglés de cuatro semanas, sino que te permite conocer a personas de todos los lugares y visitar espacios únicos de Canadá.

Su beca consiste en un concurso que ofrece una beca de cuatro semanas para aprender inglés en Canadá que incluye:

  • Acompañamiento durante toda la estancia y el viaje.
  • Cuatro semanas de alojamiento en una familia.
  • Cuatro semanas de curso de inglés en la Escuela ILSC Education Group de Vancouver.
  • Dos horas de asesoría sobre becas y posgrados.
  • Seguro de viaje.
  • Seis noches extra de alojamiento para antes o después del curso.

Para conseguir esta beca debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener pasaporte de España, Chile, Perú, México, Colombia o Argentina.
  • Acceder con este enlace a tu perfil en Facebook y responder la siguiente pregunta: ¿Qué harías si te encontraras un oso viajando por Canadá?
  • Comparte tu respuesta en Facebook y consigue que tus contactos la voten.

Las 50 respuestas con más votos pasaran a la final y la empresa escogerá la más original como la ganadora. El plazo cierra el 15 de octubre a las 23:59 hora española. El nombre del ganador se dará a conocer el día 27 de octubre en el perfil de Facebook de GrowPro Experience.

https://www.growproexperience.com/canada/estudiar-ingles-canada-becas-cursos-elijas-la-mejor-opcion

Becas universitarias para idiomas y certificados

Las siguientes instituciones ofrecen veces en idiomas y certificación en manejo del idioma:

Institución Link
Conestoga College Institute of
Technology & Advanced Learning
Scholarships
King George International College Scholarship and Awards
Malaspina English Language Program International Student Scholarships
Niagara College Scholarships and Awards
Vancouver English Centre English Course Scholarships in Canada

Mejores institutos para estudiar inglés en Canadá

En los siguientes institutos encontrarás la mejor enseñanza del idioma inglés. Puedes evaluar en sus páginas web si ofrecen becas y sus correspondientes requisitos:

ILAC (International Language Academy of Canadá)

Se encuentra en Yorkville. Es una de las instituciones más reconocidas de Canadá. Prepara los estudiantes para los exámenes oficiales como el IELTS, TOEFL o GMAT ya que cuenta con un convenio con 65 universidades que realizan este tipo de exámenes.

También organiza fiestas, excursiones y eventos fuera de las aulas de clase.

EC English

Fue fundada en Malta, Europa. Tiene diversas sedes en todo el mundo. En Canadá sus oficinas se encuentran en Toronto. Es un instituto para jóvenes y los divide según edad y nacionalidad.

Cuenta también con un programa pensado para adultos mayores de 30 años.

Eurocentres Toronto

Es una institución pequeña ubicada en Toronto. Tiene un enfoque más serio y personalizado con una fase de especialización. Es perfecta para estudiantes que dominan el inglés y desean perfeccionarlo.

Stafford House International

Se trata de una academia con numerosas escuelas en todo el mundo. Cuenta con varios centros educativos en Canadá siendo uno de los más importantes el ubicado en North York, donde conecta con la Biblioteca Central North York y otros lugares de interés como restaurantes, cines y cafés.

ILSC Toronto

Ofrece un ambiente relajado y prepara a los estudiantes para exámenes como el IELTS, TOEFL o Cambridge. Ofrece materias interesantes como Web Design, Social Media, English for e-business, entre otros, imprescindibles para el mundo moderno y el campo laboral.