Saltar al contenido

Donde estudiar inglés en Bogotá que sea bueno

Donde estudiar ingles en Bogota que sea bueno

Estudiar inglés empieza a ser un requisito obligatorio para encontrar un buen empleo en Bogotá. Según estudios, el 85% de las empresas de renombre solicitan un nivel internacional de inglés antes que una especialización a sus empleados. En Bogotá existen numerosos institutos de inglés que pueden garantizar los mejores resultados sin abandonar el país, pues, es bien sabido que con un curso de un año en el extranjero se logran grandes resultados, pero la inversión es casi astronómica.

A continuación conocerás los 10 mejores institutos de inglés de Bogotá donde puedes realizar cursos de nivel A1 hasta C2 dirigidos a principiantes, avanzados, empresas con opciones presenciales, semipresencial y online.

Bogotá Business English

Es una academia de inglés que cuenta con profesores extranjeros cuya lengua materna es el inglés. Trabajan en base a contextos reales, y se encargan de personalizar el plan de estudio de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Su temática central son los cursos empresariales dedicados a los negocios. Cuentan con libros de texto y recursos interactivos en línea. Ofrecen cases presenciales a domicilio.

American School Way

Este instituto agrupa a seis estudiantes que posean el mismo nivel de inglés y ofrecen clases de hora y veinte minutos de duración, divididas en tres etapas. En la primera se realizan ejercicios de gramática, vocabulario, canciones y videos. En la segunda etapa se realizan trabajos escritos y en la tercera se realizan actividades orales.

Cada clase se puede programar vía online para el día siguiente y se puede cancelar hasta con 3 horas de antelación.

Al finalizar el módulo se realizan pruebas exploratorias tipo nivel A2 en inglés.

Berlitz

Se trata de una academia con más de 137 años de experiencia con sedes en Bogotá y opción a cursar online y ofrecen un plan de ahorro económico a través del Plan Preferido, donde un familiar o amigo puede recomendarte para estudiar en este lugar.

Ofrece cursos para personas e instituciones concentrándose en inglés empresarial y a nivel político.

Smart

Es una academia que trabaja los niveles básicos A1 y A2 y el nivel B1 así como el nivel B2 o competente y el nivel avanzado C1. Ofrece la posibilidad de recibir clases en sus sedes o desde el hogar, cuenta con programas empresariales, preparación para exámenes internacionales y ofrecen la posibilidad de presentarlos en sus sedes.

Alianza Colombo Inglesa

Es una institución encargada exclusivamente de la preparación de aquellos estudiantes que rinden exámenes internacionales de inglés IELTS, TOEFL, MICHIGAN y PET. Cada grupo de estudio está formado por cuatro estudiantes que son educados por docentes bilingües que los evalúan constantemente. Los horarios son flexibles siempre atendiendo a la disponibilidad de los estudiantes y la efectividad de la academia de acuerdo a los resultados en los exámenes es del 94%.

Cambridge

Se trata de una institución que ofrece todos los niveles de inglés, principiante A1, básico A2, intermedio B1, avanzado B2 y dominio operativo eficaz cuya finalidad es preparar al estudiantes con clases personalizadas y tutorías para presentar exámenes internacionales,

Desde el nivel A1 al B1 nos encontramos con lecciones de 120 horas presenciales. A partir del nivel B2 nos encontramos con lecciones de 160 horas.

Ofrecen clases para niños, jóvenes, estudiantes y adultos.

Multi Lingua

Esta academia te permite prepararte para todos los exámenes de inglés cursando programas de inglés empresarial o de negocios o bien programas individuales personalizados.

Cuentan además con un curso intensivo dirigido a estudiantes y aquellas personas que necesitan hablar inglés con la mayor brevedad posible proporcionando cimientos sólidos para desarrollar habilidades en este idioma.

Orecen seminarios de preparación para los exámenes TOEFL e IELTS.

Centro de idiomas CLE

Se trata de una academia dedicada especialmente a los estudiantes que van a rendir exámenes internacionales:

  • IELTS:  International English Language Testing System. Es un examen requerido para inmigrar a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.
  • TOEFL:  Test of English as a Foreign Language. Es requerido por universidades estadounidenses, programas de becas y algunas universidades de Colombia. También es solicitado por agencias de gobierno y empleadores internacionales.
  • MET: Michigan English Test: Es un examen realizado con fines educativos y laborales midiendo la comprensión del inglés a nivel auditivo, gramatical y de vocabulario.

Se encarga de evaluar y desarrollar todas las competencias que son evaluadas en cada examen. Se realizan pruebas que simulan el día del examen real para crear confianza en los estudiantes.

Evalúan las 4 competencias comunicativas trabajando en pequeños grupos con tutores especializados en estas pruebas internacionales.

The Lincoln English Centre

Es un programa para adultos dictado en Bogotá diseñado según los estándares del Marco Común Europeo. Cada nivel tiene una intensidad de 40 horas y se emplea un método 100% conversacional, con prácticas dinámicas y simulacros de exámenes internacionales.

Su método está garantizado y si no apruebas alguno de los módulos puedes repetirlo si ningún costo adicional. Cuenta además con clases y actividades extracurriculares para aprender y vivir el idioma en otros ámbitos.

Están certificados con calidad ISO 9001:2008 en todos sus procesos y procedimientos y ofrecen simulacro de exámenes internacionales preparando a sus alumnos para presentar los exámenes de Cambridge.

Centro Europeo de Idiomas

Emplea platadormas virtuales, ofrece flexibilidad horaria y una interacción constante con el docente. Utiliza una serie de metodologías modernas implementadas por la Universidad de Cambridge en Reino Unido para asegurar una enseñanza adecuada del idioma. Este centro de aprendizaje es miembro de la Cámara de Comercio Colombo-Británica.

Donde estudiar inglés en Bogotá que sea bueno
4 (80%) 2 vote[s]