Saltar al contenido

Escuelas de idiomas en Cancún

Escuelas de idiomas en cancun

Si vives en Cancún y deseas aprender inglés o cualquier otro idioma has llegado a la guía más completa de escuelas de idiomas en Cancún. Recuerda que dominar una lengua extranjera enriquecerá tu currículo y te ayudará a crecer profesionalmente, podrás acceder a nuevas oportunidades de empleo, ascensos y mucho más, tal vez, hasta ahorrar en un viaje, evitando contratar a un intérprete o traductor.

Inglés integral

Es una escuela de inglés con muy buenas referencias de sus estudiantes, quienes afirman, cuenta con un método muy interactivo y completo, horarios accesibles y profesores altamente calificados.

Ofrece, además, clases especiales de inglés para estudiantes en vacaciones, con una oferta especial.

Su método esta cimentado en 42 años de experiencia profesional en la industria hotelera, gastronómica en Cancún.

Trabajan con grupos pequeños, con clases semi-personalizadas para estudiantes que presenten algún problema con su aprendizaje. Sus clases son intensivas, con un sustento gramatical y fundamentadas según las necesidades de los estudiantes.

Su curso de idiomas prepara para el ámbito laboral, escolar y profesional y cuenta con 28 módulos curriculares. Cada sesión de clases tiene una duración de 2 horas. Por si fuera poco, sus colegiaturas son accesibles.

Dirección: MZA 16 LTE 18 Av Leona Vicario REG 220, 77517 Cancún, Q.R., México

Teléfono: +52 998 192 9721

Web: https://inglesintegralcancun.negocio.site

Planet english Cancún

Esta es una de las escuelas con los horarios más flexibles de todo Cancún. Aseguran que aprenderás ingles en 12 meses. Han enseñado inglés desde 1985, contando con una trayectoria de más de 30 años, lo que les ha permitido desarrollar el modelo de enseñanza más efectivo de todos: El método materno.

Este método enseña el idioma de manera natural, escuchando, observando y repitiendo, tal como aprendimos el español. Esto permite que los alumnos mantengan conversaciones fluidas en muy poco tiempo y con un esfuerzo menor.

Además, cuentan con una alianza con Las Vegas Institute para los alumnos más destacados y constantes, es una oportunidad de perfeccionar su manejo del inglés con retos naturales.

Cuenta también con una plataforma con membresía para toda la vida, la cual permite el ingreso a los alumnos a nivel nacional para que puedan practicar su idioma en círculos de conversación sin costo adicional.

Dirección: Av. Xcaret MZ LOTE 02 Local B1, B2, B6, Supermanza 36, 77500 Cancún, Q.R., México

Teléfono: +52 998 892 8383

Web: https://www.e-planetenglishcancun.com

Interlingua

Es uno de los institutos más reconocidos para el aprendizaje del inglés, cuenta con su propia metodología y materiales para la enseñanza del idioma. En sus clases conversarás en inglés y aprenderás en un ambiente ameno mientras los maestros comprueban y corrigen para que hables correctamente.

Se estudia en grupos pequeños de un máximo de 12 estudiantes y al terminar todos los módulos recibirás resultados comprobados a través del examen TOEIC® (Test of English for International Communication) el resultado de este examen te permitirá tramitar el CENNI otorgado por la SEP. Además, al finalizar el nivel 10, podrás tramitar un diploma con validez oficial expedido por la SEP.

Cuenta con cursos para adultos, jóvenes y niños, con modalidades sabatinas, dominicales, express e intensivas según la edad y el tipo de curso.

También podrás acceder al curso TOEFL, el cual te prepara para presentar el examen TOEFL institucional (ITP) y al curso Cambridge: First, que te prepara para presentar este examen, que tiene validez mundial y cuyo certificado no caduca.

Puedes acceder también al curso Sharpen Your Skills, el cual, está diseñado para quienes han terminado todos los niveles y desean mejorar sus habilidades.

En esta escuela también enseñan español para extranjeros, ayudándolos a alcanzar un nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Ofrecen, además, un curso de negocios, enfocado a las personas que desean aprender a utilizar el inglés en su trabajo y un curso de entrenamiento para profesores de inglés.

Dirección: Av. Xcaret esq. Av. Kabah Loc. 21-25 Centro Comercial Chedraui Cobá, Av Xcaret, 77505 Cancún, Q.R., México

Teléfono: +52 998 272 8080

Web: http://www.interlingua.com.mx

Quick Learning Cancún

En Quick Learning encontrarás un método maternal de enseñanza que te ayudará a pensar y hablar en inglés con una excelente pronunciación. Lo primero para ellos es la pronunciación y el habla, no tendrás que esforzarse por reglas gramaticales pesadas ni tareas para la casa. Una vez sabes hablar, te enseñarán a leer y escribir.

Ofrecen los siguientes tipos de clases de inglés, para que puedas aprender a tu ritmo y según el tiempo que tengas disponible:

Clases de inglés Semi-Intensivas: 1.5 horas diarias. En seis meses podrás mantener conversaciones sencillas y en dos años podrás participar en cualquier conversación en inglés y

Curso intensivo de inglés: 3 horas diarias. En tres meses podrás mantener conversaciones en inglés y en un año podrás desenvolverte en ambientes laborales o académicos.

Cursos sabatinos: 7.5 horas para aprender a hablar, leer y escribir en inglés.

Clases de inglés Uno a Uno: Serás el único alumno de un profesor, por lo que aprenderás a pensar y hablar en inglés en tiempo record.

Curso ETAW© (English Testing and Assessment Workshop): Es un taller especializado para abordar diferentes programas de certificación, como el curso TOEFL. Es la mejor opción para mejorar tu inglés.

Curso Empresarial: Esta especialmente diseñado para llevar el inglés a tu empresa y contar con un personal bilingüe

Quick Learning Online: Es una escuela en línea que te permite tomar tus clases de inglés sin importar donde te encuentres.

Dirección: Av Carlos Nader Mz 1, Bancos, 2, 77500 Cancún, Q.R., México

Teléfono: +52 998 887 5084

Web: https://www.quicklearning.com

Harmon Hall

Es una de las escuelas de inglés líderes en la enseñanza del inglés en México. Tiene una experiencia de más de 50 años, lo que les ha permitido alcanzar gran prestigio y desarrollar un método eficiente para enseñar el idioma.

Su metodología se basa en el marco común europeo de idiomas, estableciendo niveles según los presentados en esta clasificación. Su sistema de enseñanza interactiva garantiza que aprendas el idioma de manera integral para su aplicación en el trabajo y en los estudios.

MCERL® NIVEL DESCRIPCIÓN
A1 Foundation Desarrollarás las bases de las cuatro habilidades del idioma: entender, leer, hablar y escribir.
A2 Progressive Podrás expresarte con un inglés cotidiano al mismo tiempo que sigues enriqueciendo tu vocabulario.
B1 Intermediate Podrás desenvolverte con fluidez y soltura en inglés.
B2 Vantage Perfeccionarás vocabulario y dominarás estructuras gramaticales complejas para poder interactuar prácticamente en cualquier tipo de conversación.
C1 Professional Producirás textos complejos y hablarás de manera fluida y contundente. Podrás presentar exámenes para certificaciones TOEFL® ITP, TOEIC® y Michigan ECCE.

Cuentan con cursos para:

Niños: Cuentan con un programa para niños mayores de 7 años.

Pre-adolescentes: Su programa para jóvenes les permite aprender hasta 2000 palabras utilizadas en el día a día.

Adultos: Cuenta con un programa actualizado con todo lo necesario para desarrollarte y desempeñarte mejor en el trabajo

Empresas: Permite que las empresas puedan contratar un curso para sus empleados y así contar con un personal capacitado y bilingüe.

Examen TOEFL ITP: Ofrecen la certificación TOEFL ITP® para quien desee realizar el examen.

Harmon Hall cuenta con material de apoyo desarrollado por expertos en la enseñanza del inglés a nivel mundial. Cuenta también con un CyberCenter con herramientas multimedia y equipos para reforzar el aprendizaje.

Las clases son de grupos pequeños, con flexibilidad de horarios (clases entre semana, sábados o domingos) y asignaciones según tu disponibilidad.

Dirección: Av. Del Sol 11, Vallarta, 45, 77500 Cancún, Q.R., México

Teléfono: +52 998 478 4551

Web: https://www.harmonhall.com