Saltar al contenido

Las mejores escuelas de inglés en Acapulco

escuelas de ingles en acapulco

Aprender un nuevo idioma puede enriquecer tu currículo y ayudarte a resaltar en el trabajo, si eres estudiante y para los niños, un segundo idioma es doblemente beneficioso, pues no solo es bueno para sus estudios, sino que abrirá su mente a nuevos horizontes.

Si buscas escuelas de inglés en Acapulco, has llegado al lugar indicado, te presentaremos el mejor listado para que solo debas escoger y consultar la escuela de tu preferencia.

Instituto de Computación e Idiomas

Esta es una escuela de idiomas que cuenta con más de diez años de experiencia en la enseñanza de la informática y los idiomas francés, alemán e inglés. Es la institución perfecta si no solo deseas aprender inglés, sino otros idiomas o habilidades.

Con el instituto de computación e idiomas podrás dominar nuevos idiomas a través de las tecnologías de la información y una metodología de aprendizaje novedosa y de calidad.

Si lo prefieres, puedes aprender francés, un idioma que te ayudará a establecer muchísimas relaciones internacionales, pues es el segundo idioma más demandado después del inglés.

Con esta escuela también podrás presentar los exámenes de Cambridge English y el TOEFL a través de internet, y para quienes no tienen acceso a este servicio, lo ofrecen presencial con todas las facilidades que puedas necesitar.

Dirección: Av Wilfrido Massieu Pérez s/n, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro., México

Teléfono: +52 744 485 3872

Enlace: http://www.grupoici.net

Harmon Hall Acapulco

Esta es una escuela respaldada por 50 años de experiencia y que ofrece una metodología interactiva e integral que te permitirá aprender inglés en un ambiente agradable para ti.

Su sistema se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el cual, va desde el nivel A1 para lo más básico hasta el C1 para un inglés profesional.

Esta es la escuela ideal para adultos, adolescentes y niños, pues cuenta con cursos para todas las edades.

Para los adultos ofrece un curso especialmente diseñado para desarrollar las habilidades de inglés que te ayudarán a desempeñarse mejor en el ámbito laboral. También permite que puedas acceder a trabajos y oportunidades en el extranjero.

Otros beneficios que te puede aportar aprender inglés es el desarrollo y la superación personal, además, podrás evitar la degeneración cerebral que viene con la edad, el aprendizaje de un nuevo idioma creará nuevas conexiones en tu cerebro y te mantendrá activo.

El curso para adultos tiene diferentes modalidades: sabatino, semi-intensivo y dominical.

Para los niños ofrece clases a partir de los 7 años de edad, enfocándose en temas de su interés, promoviendo la responsabilidad y el dominio integral del habla, la lectura y la comprensión del inglés.

Los niños pueden acudir a cursos sabatinos semi-intensivos, donde solo deberán acudir dos días a la semana para recibir dos horas de clase.

En este instituto podrás acceder al curso para presentar el examen TOEFL ITP®, una de las certificaciones de los más reconocidos a nivel mundial. También puedes presentar el examen en la institución, pues es un agente autorizado.

Para este curso ofrecen intensivo de cuatro días con viernes libre (Intensivo Free Friday), clases los viernes, sabatino, dominical y semi-intensivo.

Para los adolescentes, Harmon Hall cuenta con una metodología dinámica que los ayudará a manejar 2000 palabras para poder comunicarse de forma fluida.

Esta institución ofrece un CyberCenter, en el cual, podrás acceder a diferentes herramientas multimedia donde los jóvenes

Dirección: Av Wilfrido Massieu Pérez No. 65, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro., México

Teléfono: +52 744 483 8147, +52 55 5211 2020, 01 800 422 5292

Enlace: https://www.harmonhall.com

Universidad Hipócrates

Es un centro de estudios superiores considerada como una de las mejores de Acapulco. En ella podrás acceder a un completo curso de inglés.

Quienes han estudiado allí aseguran que es una buena universidad que, aunque las cuotas y mensualidades son elevadas, recibirás un título y cédula profesional.

Esta universidad ofrece una licenciatura completa de inglés, por lo que si deseas aprender y enseñar el idioma, esta es la mejor opción para ti.

Dirección: Andrés de Urdaneta 360, Hornos, 39355 Acapulco de Juárez, Gro., México

Teléfono: +52 744 485 7991

Enlace: https://www.uhipocrates.edu.mx

Inglés individual Acapulco

Esta escuela de inglés enseña el idioma tal y como aprendiste a hablar español desde que eras un bebé. Aseguran que en 6 a 12 meses aprenderás a dominar el idioma en sus cuatro áreas específicas: pensar, escribir, hablar y escuchar.

Esta escuela fue creada en el año 1985 con la finalidad de transmitir la enseñanza del inglés y su cultura de manera rápida y fácil por un precio muy económico.

Trabajan con grupos reducidos, por lo que aprenderás de manera rápida y personalizada. Sus grupos solo son de seis integrantes por profesor, pero también pueden ofrecer clases a una sola persona.

Si las calificaciones te estresan, no debes preocuparte, en esta escuela no emplean calificaciones numéricas, solo evalúan la compresión y el aprovechamiento de la lección. Esto quiere decir que no pasarás de nivel hasta que demuestres un dominio al 100% de los temas.

El horario lo estableces tú, puedes programar el día y la hora a la cual puedes asistir a tomar tu práctica.

No debes preocuparte si tienes que viajar, puedes trasladar tus clases en los 50 establecimientos a lo largo de México y USA para que tu preparación en el inglés nunca se vea afectada.

Además, ofrecen asesoría de por vida, en tu teléfono siempre tendrás a tu disposición un maestro para consultar a través de su sistema ATT y si deseas una cita especial, puedes optar por una Asesoría Técnica Individual (ATI).

Dirección: Av Cristóbal Colón 212, Plaza Caracol L-3, Costa Azul, 39850 Acapulco de Juárez, Gro., México

Teléfono: +52 744 484 3382, (744) 481-3340

Enlace: http://inglesindividual.com/acapulco/

Correo: acapulco@inglesindividual.com

Centro de Idiomas Extranjeros «Ignacio Manuel Altamirano»

Esta es una institución creada con el fin de mejorar la enseñanza de los idiomas en México. Cuenta con su propia metodología que facilita el aprendizaje de los idiomas extranjeros, concentrándose en las cuatro áreas de dominio: escritura, habla, comprensión auditiva y lectura, de manera práctica y sencilla.

Este instituto ha graduado a veinte generaciones de estudiantes que han logrado alcanzar sus metas gracias al dominio de lenguas extranjeras, algunos han estudiado en sus universidades favoritas, otros han logrado trabajar en empresas transnacionales y otros, se han dedicado a la enseñanza de idiomas en diferentes instituciones.

Curso preescolar

Enseñan el inglés a niños en edad preescolar en un curso con una duración de dos años. Desarrollan en los pequeños la habilidad de escuchar y hablar el inglés.

Escolar

Tienen cursos para niños de primaria, donde aprenderán con dinámicas el inglés, introduciéndolos a las habilidades necesarias para escuchar, hablar, escribir y leer en inglés. Es un curso dirigido a niños de 6 a 10 años, con una duración de 3 años.

Curso básico

Ofrecen un curso básico para quienes desean aprender el inglés desde el nivel más básico, desarrollado las habilidades necesarias para dominar este idioma. Es un curso dirigido a estudiantes de 10 años en adelante. Tiene una duración de dos años.

Diplomado

Si deseas elevar tu nivel de inglés, siempre puedes acceder al nivel intermedio alto, un curso diseñado para mejorar tus habilidades en el idioma, ayudándote a redactar, comprender y establecer conversaciones en inglés.

Este curso tiene una duración de una hora con una extensión de dos años, también puedes acceder al diplomado, de dos horas diarias y una duración de un año. Este diplomado cuenta con certificación internacional.

Diplomado turismo

Cuentan, además, con un diplomado de inglés para turismo, ideal para los estudiantes que trabajan o bien, desean trabajar en la industria turística a nivel nacional e internacional. En este curso te enseñarán a desenvolverte en las áreas del turismo donde es requerido el dominio del idioma. El diplomado tiene 1 año de duración con clases de 2 horas diarias.

Preparación de exámenes oficiales

Esta escuela ofrece un curso especialmente elaborado para alumnos con un buen dominio del inglés que desean obtener notas elevadas en las certificaciones TOEFL y Cambridge.

Se estudia como diplomado, con sesiones de una hora diaria durante un año.

Comprensión de textos

Es un curso diseñado para mejorar la comprensión lectora. Está dirigido a estudiantes de posgrado de los programas de medicina, psicología, ingeniería, arquitectura, enfermería, leyes, economía, antropología, administración y otros. Se estudia en

Licenciatura en letras inglesas

Esta es una licenciatura especialmente diseñada para formar docentes profesionales en el uso y dominio del inglés, con capacidades no solo comunicativas, sino pedagógicas e investigativas para la enseñanza del inglés, trabajar en el extranjero en áreas donde requiera dominio del idioma o en el sector de turismo.

Dirección: Av Niños Héroes 90, Progreso, 39350 Acapulco de Juárez, Gro., México

Teléfono: +52 744 485 9908

Enlace: http://www.ciex.edu.mx