Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Durango

escuelas de ingles en durango

Si vives en Durango y deseas expandir tus habilidades estudiando inglés, has llegado al lugar correcto para conocer las mejores escuelas de inglés en Durango. Aprender inglés ya no es un capricho, para alcanzar mejores ofertas laborales y ser competitivo, en tu currículo debe de figurar el dominio de este idioma universal.

AEI DURANGO ESCUELA DE INGLÉS

Es la única escuela de inglés de Durango con el sistema de enseñanza de Alta Fijación Repetitiva, el cual, garantiza un avance rápido, eficaz y significativo en el aprendizaje. Sus maestros son amables, sus instalaciones cómodas y cuenta con el mejor precio del mercado y ofertas de colegiatura muy tentadoras.

Ofrece cursos de inglés en 3 modalidades:

Curso regular 12 meses: Seis sesiones por semana durante un año, ofrece una capacitación privilegiada con su sistema de neuro-comunicación programada. Hablaras y entenderás el inglés más básico en tres meses.

Curso semi-intensivo 9 meses: Cuenta con 9 sesiones de clase por semana para un mayor alcance, sin menoscabar en la calidad.

Curso Intensivo a 6 meses: Ofrece 12 sesiones a la semana con prácticas vivenciales y conversacionales.

Los grupos de estudio son pequeños, puedes elegir los horarios y no tendrás presión de exámenes o tareas. Cuenta con un material didáctico especialmente diseñado para los alumnos mexicanos y todos los profesores cuentan con Certificación Cambridge.

Dirección: Calle Negrete 1115 PTE, CENTRO, 34000 Durango, Dgo., México

Teléfono: +52 618 309 9093

Web: https://aei-durango-escuela-de-ingles.negocio.site/

Instituto Canadiense De Idiomas Modernos Durango

El Instituto Canadiense de Idiomas Modernos es una escuela reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y ofrece una amplia variedad de programas de idiomas y servicios relacionados, así como cursos para la preparación de exámenes de certificación internacional a niños, jóvenes, adultos y empresarios.

Es un representante oficial de ELS, GEOS y Sprachcaffe, por lo que ofrecen programas de viajes y estudios en Australia, Asia, Europa, Marruecos y Norteamérica como preparación universitaria, año escolar en el extranjero para alumnos de secundaria y preparatoria, programas de estudio y turismo para niños y jóvenes, cursos enfocados en negocios y más.

En su área de servicios, esta escuela te ofrece asistencia en el trámite de visas extranjeras, traducciones y pasantías personalizadas, todo lo que necesites relacionado con el aprendizaje de un nuevo idioma.

Sus cursos de idiomas son variados, personalizados y dinámicos. Cuentan con grupos pequeños, clases de conversación, actividades de club social y oportunidades de viajes de estudio a Asia, Australia, Europa, Marruecos y Norteamérica.

Ofrecen el estudio de idiomas como:

  • Árabe.
  • Chino.
  • Inglés.
  • Francés.
  • Alemán.
  • Italiano.
  • Japonés.
  • Portugués.
  • Español.

Para los niños ofrece el programa Young Learners Program (YLP) para niños de 3 a 17 años. Es un programa progresivo y estructurado enfocado en el alumno. Se imparte en inglés o en francés según las necesidades y preferencias del estudiante.

Ofrece grupos reducidos, instalaciones seguras, limpias y modernas. Además, los niños pueden aprovechar el Campamento Juvenil de Verano e Invierno ó Summer & Winter Youth Camp Program (SYCP) realizado en Canadá y Estados Unidos y pueden certificar su avance en el idioma a través de los Exámenes de Cambridge Young Learners Exams (YLEs), que se aplican en el mismo centro.

También ofrecen cursos para adultos y ejecutivos para prepararlos en inglés y francés.

Ofrecen los siguientes cursos de preparación para exámenes:

  • TOEFL PBT and TOEFL iBT Exams
  • Cambridge Business English Certificate (BEC) Exams B2-C1
  • Cambridge International Legal English Exam (ILEC) B2-C1
  • Cambridge Young Learners Exams (YLEs): Crawlers, Movers, Flyers
  • Cambridge TKT Modules I, II, III, Practical, YL
  • International English Language Testing System (IELTS) Exam
  • Exámenes DELF y DALF de la lengua francesa A1-C2
  • Cambridge Main Suite Exams A2-C2

Dirección: Prol Gómez Palacio 109a, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México

Teléfono: +52 618 825 0532

Web: http://www.ciml.ca/index.php?l=homepage

Escuela de Lenguas de la UJED

El CUAAL, Centro Universitario de Auto-Aprendizaje en Lenguas, es un centro auxiliar de la UJED para la enseñanza del inglés bajo el sistema de auto-aprendizaje empleando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) a través de un convenio con la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Británico.

  • Ofrece certificación de tu nivel Inglés con el examen TOEFL iBT®
  • Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.
  • Programa Universitario de Aprendizaje y Acreditación de Lengua Inglesa
  • Cursos de diferentes idiomas para público general
  • Cursos de preparación y aplicación de exámenes de certificación.
  • Estudio del idioma para profesionales.

Dirección: Carretera Durango – Mazatlan Km. 5.5, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., México

Teléfono: +52 618 827 1316

Web: http://escueladelenguas.ujed.mx

Fadi Durango

Esta escuela abrió sus puertas el 13 de febrero del 2017, cuentan con un método de enseñanza basado en técnicas psico-pedagógicas que se apegan Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Ofrecen clases de inglés para niños desde los 4 hasta los 12 años de edad, 3 días a la semana para un total de 6 horas de aprendizaje de inglés. Los grupos son reducidos para una enseñanza personalizada, con prácticas conversacionales y no solo escritas.

Para adultos cuenta con un curso convencional de 10 meses divididos en 4 niveles. Puedes elegir tus horarios según tu conveniencia, solo necesitas asistir 6 horas a la semana.

También cuenta con talleres didácticos para un aprendizaje dinámico y practico.

Respecto al precio, la mensualidad individual no supera los 1500 pesos y si te inscribes en grupo, el precio se reduce para cada integrante. Incluyen material y no cobran inscripciones.

Ofrecen un curso intensivo para universitarios, de cinco semanas de duración de lunes a viernes y 3 horas diarias. Suficiente para aprobar los exámenes de tu facultad.

También ofrecen cursos empresariales, asegurando beneficios para las primeras semanas. Ofrecen paquetes de financiamiento desde 10 personas en adelante.

Dirección: Calle Miguel de Cervantes Saavedra 109, Zona Centro, 34209 Durango, Dgo., México

Teléfono: +52 618 455 3761

Web: https://fadi-durango.negocio.site

Harmon Hall

Es una de las escuelas líderes de México en la enseñanza del inglés, cuenta con más de 50 años de experiencia y su calidad y prestigio la han convertido en la mejor escuela del país.

Emplea una metodología integral, fluida e interactiva basada en el marco de referencia común europeo.

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

MCERL® NIVEL DESCRIPCIÓN
A1 Foundation Desarrollarás las bases de las cuatro habilidades del idioma: entender, leer, hablar y escribir.
A2 Progressive Podrás expresarte con un inglés cotidiano al mismo tiempo que sigues enriqueciendo tu vocabulario.
B1 Intermediate Podrás desenvolverte con fluidez y soltura en inglés.
B2 Vantage Perfeccionarás vocabulario y dominarás estructuras gramaticales complejas para poder interactuar prácticamente en cualquier tipo de conversación.
C1 Professional Producirás textos complejos y hablarás de manera fluida y contundente. Podrás presentar exámenes para certificaciones TOEFL® ITP, TOEIC® y Michigan ECCE.

Ofrece cursos para:

Niños: Cuenta con cursos diseñados para niños mayores de 7 años.

Pre-adolescentes: Clases divertidas para jóvenes donde aprenderán a comunicarse de manera fluida y manejarán un vocabulario de 2000 palabras.

Adultos: Debes tener presente que el 75% de las ofertas laborales exigen inglés, por eso acceder a sus cursos para adultos actualizados es la mejor inversión para crecer profesionalmente.

Empresas: Este curso permite ofrecer clases de inglés a tus empleados y mejorar así las oportunidades de crecimiento de tu negocio.

Certificaciones TOEFL: Te permiten validar tu nivel de inglés con ellos. Esta certificación es válida a nivel mundial.

Dirección: Valle de Suchil 207, La Esperanza, 34080 Durango, Dgo., México

Teléfono: +52 618 137 0085

Web: https://www.harmonhall.com