Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en EEUU

escuelas de ingles en usa

Estados Unidos es un país enorme y ofrece una gran variedad de experiencias a sus visitantes, escoger una escuela es el paso más importante que debes tomar para vivir una hermosa experiencia de estudio, conocer la cultura y aprender el idioma de la mano de profesores nativos y de las personas que conozcas a lo largo del camino.

Kaplan International Languages – Seattle

Ofrece cursos de inglés flexibles, desde cursos semi-intensivos, intensivos hasta clases por la tarde. También ofrece preparación para estudiantes que planean estudiar una carrera universitaria. Puedes estudiar durante seis meses en la modalidad de semestre académico y hasta un año académico si lo deseas.

Ofrecen preparación para el TOEFL, Cambridge y el examen IELTS.

Si lo que buscas es inglés empresarial, esta escuela ofrece cursos intensivos, suplementarios y profesionales.

También podrás acceder a cursos para maestros de inglés y si tienes niños, inscribirlos en cursos de inglés de verano y cursos junior aptos para chicos de entre 8 y 18 años.

En su sucursal en Seattle esta escuela ofrece una gran experiencia en los paisajes naturales y la vida citadina de Seattle. Además, si planeas estudiar en una universidad estadounidense, ten presente que muchas universidades de Washington aceptan el certificado de Kaplan.

Cuenta también con un programa social que te ayudará a explorar la ciudad y conocer nuevos amigos, podrás ir a juegos de béisbol de los Mariners, jugar con otros estudiantes, pasear en bicicleta, visitar el Space Needle Seattle y pedir un café en el Starbucks Roastery original.

Ofrecen residencies estudiantiles para una experiencia más independiente o puedes escoger quedarte en casa de un anfitrión de Kaplan para una experiencia familiar.

Dirección: Seattle, WA, Estados Unidos

Teléfono: +1 206-985-9636

Página web: https://www.kaplaninternational.com/united-states/seattle/english-school-seattle

ELS Language Centers – Seattle

Es una escuela que abrió sus puertas en 1961, contando hasta la fecha con 1,2 millones de graduandos de 143 países del mundo, quienes aprendieron inglés de manera efectiva y rápida.

Cuenta con 12 niveles, cetros tecnológicos y muchos servicios de evaluación y ayuda para la admisión en la universidad. El aprendizaje es personalizado, llevando al estudiante hacia sus logros con el idioma.

Los profesores de esta escuela pertenecen a TESOL “Teachers of English to Speakers of Other Languages” poseen masters, certificados TEFL y cuentan con más de 15 años de experiencia.

Si deseas ingresar a una universidad o centro de estudios en USA, solo debes completar el nivel 109 o 112 de inglés para propósitos académicos o el programa intensivo de inglés. Con su certificado podrás ser aceptado en más de 600 universidades y colegios del mundo.

Dirección: Seattle, WA, Estados Unidos

Teléfono: +1 206-623-1481

Página web: https://www.els.edu/en/find-els-language-centers/us/wa/seattle

ALPS Language School

Se trata de una escuela ubicada en Seattle, cerca de la Universidad de Seattle y los campus de la escuela central de Seattle. En esta zona encontrarás restaurants, cafés y tiendas especiales, siempre encontrarás alguna tienda o local de tu interés cerca de la escuela.

Al estudiar aquí disfrutarás de oportunidades maravillosas y un encuentro con estudiantes de todo el mundo y mejorarás tus habilidades para lograr tus metas profesionales y académicas. Sus cursos de inglés son flexibles y se ofrecen a grupos pequeños, marcando especial énfasis en construir las habilidades necesarias para una comunicación efectiva en inglés.

Desde el año 1992 esta escuela ofrece clases en grupos pequeños y por medio de lecciones privadas especialmente diseñadas para estudiantes de universidades y escuelas. También ofrecen clases a profesionales que necesitan mejorar su manejo del idioma y preparación para el TOEFL.

Esta escuela y sus cursos están acreditados por el Accrediting Council for Continuing Education and Training (ACCET) una asociación educativa reconocida a nivel nacional. Además, se encuentra en la lista de escuelas que te permiten obtener una visa F-1 para estudiantes.

Dirección: Seattle, Capitol Hill’s lively main street, Broadway, Estados Unidos

Teléfono: +1 206-720-6363

Página web: http://www.englishintheusa.com/ O info@EnglishInTheUSA.com

Connect English Language Institute

Se trata de una escuela de inglés con tres sucursales en San Diego, California. Ofrece varios tipos de cursos con un enfoque intensivo para desarrollar la mayoría de las habilidades necesarias para dominar el inglés, es decir, te ayudarán a hablar, escuchar, escribir y leer en inglés.

Sus clases y cursos están orientados a mayores de 16 años y ofrecen atención personalizada a cada estudiante.

Su curso más completo es el English Max, ofrece 18 horas de clase a la semana, incluyendo ejercicios de comprensión, habla, escucha, lectura, escritura y pronunciación en inglés. Se estimula a los estudiantes a resolver problemas utilizando sus habilidades de inglés bajo la guía de profesores experimentados.

Para los exámenes ofrecen el IELTS Max 18 H y el TOEFL max 18 h, los cuales ofrecen las habilidades necesarias para obtener las notas deseadas en las cuatro etapas de esta evaluación, así como técnicas y consejos para enfrentar cada etapa del examen. Ambos cursos trabajan con grupos reducidos para una ofrecer una mejor atención.

Tambien cuentan con un curso Business English Max (BEM) diseñado para estudiantes que quieren expander su confianza y fluidez al hablar el inglés en el mundo de los negocios. Este curso está abierto para estudiantes con y sin visa F1. Para ser admitido necesitas el nivel intermedio en el examen Cambridge English Placement (EPT)

Teléfono: +1 (858) 412-5131, +1 (858) 455-5353 y +1 (619) 283-2811

Dirección: Pacific Beach Campus. 3565 Del Rey Street, Suite 300, San Diego, CA 92109.

Mission Valley Campus. 4560 Alvarado Canyon Road, Suite 2B, San Diego, CA 92120.

La Jolla Campus UTC. 5090 Shoreham Place, Suite 206, San Diego, CA 92122

Página web: http://www.connectenglishsandiego.com ó info@connectenglishsandiego.com ó lj@connectenglishsandiego.com

Language Studies International (LSI)

Es el instituto perfecto si eres una persona mayor, pero con un corazón joven. Cuentan con actividades que se adaptan a los intereses de los estudiantes maduros.

Cuentan con cursos intensivos de un año con 30 lecciones a la semana en grupos de 15 estudiantes. Cada lección tiene una duración de 50 minutos. Lograrás la mejor fluidez en el idioma en un menor tiempo.

Además, ofrecen cursos personalizados de 20 lecciones a la semana con una duración de un año con niveles que van desde principiante a avanzado.

Si no tienes prisa, el curso general es para ti, con cinco clases a la semana por un año, con niveles que van de principiante a avanzado.

Podrás encontrar también un curso de inglés para negocios con 12 módulos especialmente diseñados para mejorar las habilidades comunicativas en los negocios.

Ofrecen el programa IFA, el cual combina el curso general con habilidades académicas y estrategias para prepararse para los exámenes de competencia oficiales en inglés.

Teléfonos: 5713819305, +44 (0)20 7443 9873

Página web: https://www.lsi.edu/en/schools/usa/learn-english-in-boston

EC San Francisco English Language School

Esta es una academia de inglés que te ayudará a aprender el idioma para trabajo, negocios o para mejorar tus habilidades conversacionales, todo con cursos adaptados a las medidas de tus necesidades.

Los cursos generales pueden ser cortos o largos, te ayudarán a mejorar tu fluidez al hablar y tu confianza, ofrecen 20 clases por semana. Si necesitas prepararte para exámenes, esta escuela también te ayudará o bien, si quieres prepararte para trabajar en tu carrera o espacio también encontrarás el curso perfecto para ti aquí.

Lo mejor de todo es que si no quieres estudiar en San Francisco, esta escuela tiene numerosas sucursales alrededor del país y el mundo, en ciudades como Malta, Londres, Dublin y Toronto.

Dirección: 100 Montgomery St San Francisco/ New York, NY, Estados Unidos.

Teléfono: +1 415-362-3300 San Francisco/ +1 212-490-0865 New York.

Página Web: https://www.ecenglish.com/en/english-courses/

https://www.ecenglish.com/en/school-locations/usa/learn-english-in-new-york

EF International Language Campus – English courses in San Francisco

Todos conocemos EF la escuela de inglés que nos lleva a vivir una experiencia única en Estados Unidos. En este caso, sus cursos en San Francisco te llevarán a explorar una de las ciudades más multiculturales de USA.

Ofrecen cursos generales, intensivos y programas de preparación universitaria, cuentan con clases especiales para cada necesidad.

Cuentan con programas para estudiantes de bachillerato, universitarios, adultos jóvenes, adultos y profesionales, con EF todos tienen oportunidad de estudiar inglés.

Ellos se encargarán de evaluar tu nivel actual, escucharán tus objetivos y te diseñarán un programa perfecto para alcanzarlos a la vez que disfrutas de San Francisco. También te ayudarán a prepararte para el TOEFL para acceder a una universidad americana o un puesto de trabajo que lo exija.

LSI New York (English language school)

Esta escuela se encuentra en un edificio histórico diseñado por quienes crearon la estación Grand Central y se encuentra a muy escasa distancia de lugares turísticos. Las instalaciones son las más adecuadas para aprender inglés, con amplios salones, un laboratorio de computadoras, Wi-Fi gratis, un salón de estudiantes y más.

Lo mejor de todo es que si buscas una universidad, esta escuela ha sido designada por la MCNY, estudiar inglés en LSI te asegura seis créditos y podrás ingresar a ella sin presentar exámenes TOEFL siempre que hayas completado el curso avanzado.

Su metodología avanzada permite completar el curso y aprender el idioma en un año.

Dirección: New York, NY, Estados Unidos.

Teléfono: +1 212-965-9940/+44 (0)20 7443 9873

Web: https://www.lsi.edu/en/schools/usa/learn-english-in-new-york

Colorado School Of English

Esta es una escuela perfecta para mejorar tu dominio del inglés y prepararte para ser un estudiante universitario de la University of Colorado. Los estudiantes internacionales disfrutarán de actividades culturales para vivir una experiencia completa.

Las clases son realizadas en grupos pequeños para recibir atención personalizada y ofrecen varios programas para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

Dirección: University of Colorado Denver, ESL Academy, 1100 Lawrence St#014 Denver, CO 80204.

Teléfono: +1 720-932-8900/(303) 315-2383

Web: https://clas.ucdenver.edu/esl/

MSU Denver

Esta escuela lleva en funcionamiento desde los años 90 y cuenta con acreditación ACCET, the Accrediting Council for Continuing Education and Training.

Ofrecen muchos servicios los cuales incluyen residencia, turismo y más. Si lo prefieres, puedes quedarte en familias de acogida si quieres una experiencia más profunda. La escuela está a una escasa distancia de lugares recreativos.

Con su metodología aprenderás ingles a tu ritmo con profesores con una gran experiencia en enseñanza y estudio del inglés.

Dirección: 331 14th Street, 3rd Floor, Denver, CO 80202.

Teléfono: +1 303-315-2383.

Web: https://www.englishamerica.com/

Stafford House Chicago

Esta escuela se encuentra en un lugar estratégico rodeado de atracciones turísticas como el Instituto de Arte, el acuario y la fuente de Buckingham, es bastante accesible por transporte público y ofrecen la mejor experiencia aprendiendo inglés.

La escuela tiene 14 salones de clase para un total de 210 alumnos, las lecciones tienen una duración de 45 minutos y existe un total de 15 ordenadores para consultar y reforzar el aprendizaje. Cada clase estará compuesta por un máximo de 15 alumnos y una media de 11, por lo que la atención es casi personalizada.

Puedes vivir en una residencia para estudiantes o en una familia de acogida. Al vivir con una familia disfrutarás de las tradiciones americanas y su cultura de primera mano, lo que te ayudará a hablar mejor el idioma. Las familias ofrecen desayuno y cena y sus hogares se encuentran a unos 40 a 60 minutos de distancia de la escuela.

Dirección: South Michigan Avenue, Chicago, IL, Estados Unidos.

Teléfono: +1 312-236-3208.

Web: https://www.staffordhouse.com/cities/usa/chicago.htm

¿Dónde estudiar inglés en Estados Unidos?

Además de las mejores escuelas de inglés de EEUU, también necesitas conocer los mejores estados de este país para hacerlo, muchas de las escuelas que te hemos recomendado tienen sucursales en ellos, lo que incrementará las opciones a la hora de elegir.

Existen seis ciudades que son las mejores para aprender inglés:

Seattle

Es la ciudad con el nivel de educación más elevado, tienen el mayor índice de alfabetización y más de la mitad de la población cuenta con estudios superiores. Respecto a la cultura, es uno de los mayores centros artísticos de USA.

Este nivel puedes apreciarlo en sus escuelas de inglés, en ellas aprenderás inglés americano y no sufrirás la tentación de hablar castellano porque existen muy poca presencia de hispanohablantes.

No solo es una ciudad, sino que tiene imponentes paisajes naturales y una amplia oferta para quienes gustan de los deportes de aventuras y al aire libre.

San Francisco

Es una ciudad turística donde podemos encontrar el famoso “Silicon Valley” con las sedes principales de Google, Facebook, Ebay y Apple. Esta ciudad sigue a Seattle en lo que respecta a nivel educativo y en ella confluyen muchas culturas. Es uno de los mejores destinos para estudiar inglés y disfrutar de una experiencia pluricultural.

Al contar con tantas culturas, es una de las regiones más tolerantes y abiertas del continente americano, por lo que podrás practicar tu inglés en un entorno perfectamente amigable.

Boston

Si quieres aprender inglés americano culto y muy similar al británico, esta es tu ciudad. Boston goza de ser la tercera ciudad en el ranking QS de mejores ciudades para aprender inglés y esto se debe a que manejan un inglés culto y puro, con muy pocas variaciones en el acento.

Es una ciudad con escasa cantidad de hispanohablantes, por lo que siempre practicarás el inglés y si lo deseas, puedes darte una escapada a Nueva York, ya que se encuentra relativamente cerca.

Nueva York

Es una ciudad multicultural y una de las mejores para aprender inglés. El inglés de Nueva York tiene influencias europeas, por lo que te será mucho más fácil entenderlo y aprenderlo. Además, podrás practicar el idioma mientras disfrutas de las calles, edificios y centros culturales que existen en esta ciudad.

Al ser una ciudad de gran tamaño, podrás evitar a los hispanohablantes, de esa forma, no afectarás tu aprendizaje del inglés.

Denver

Si buscas una experiencia a lo “lejano oeste” esta es la ciudad perfecta para ti, en ella aprenderás inglés americano puro y disfrutarás de la modernidad a la vez que disfrutas de los paisajes que solo el desierto y las Montañas Rocosas pueden ofrecer.

La ciudad tiene poca presencia de hispanohablantes, existe una gran vida nocturna y no es muy ruidosa, es el lugar ideal para quienes gustan de estudiar en silencio y disfrutar de fiestas y atracciones nocturnas.

Chicago

Es la tercera mejor ciudad de USA para vivir según el ranking QS. Es cosmopolita, por lo que siempre te verás obligado a hablar inglés y entrarás en contacto con diferentes acentos.

Tiene un numero escaso de hispanohablantes, por lo que siempre practicarás tu inglés y cuenta con eventos musicales y deportivos para disfrutar y poner en práctica lo aprendido en la escuela.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en USA?

Los precios varían según la ciudad, escuela y metodología empleada. Los precios que encontrarás incluyen seguro médico, actividades extraescolares, alojamiento y material didáctico y es algo que debes tomar en cuenta a la hora de pagar.

Los precios varían, por ejemplo en Los Ángeles un curso de un año escolar de USA vale 1.455 € y cursos académicos en colegios privados pueden ir de 10.100 € a 22.056 €.