Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Zapopan

Mejores escuelas de ingles en Zapopan

Si vives en Zapopan y desear enriquecer tu currículo para acceder a nuevos puestos de empleo, estudiar para acceder a una buena universidad o inscribir a tus hijos para que tengan mayores oportunidades, has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos un listado de las Mejores escuelas de inglés en Zapopan con todos los datos que consideramos, serán de tu interés a la hora de escoger aquella que se adapte a ti.

IMAC INGLES TOTAL

Esta escuela es una de las opciones más económicas que puedes encontrar, pero no por ello su calidad se reduce, es de las mejores de Jalisco resaltando por sus resultados.

Ofrecen cursos para niños, adolescentes, adultos y empresas. Para los más jóvenes ofrecen campamentos de aprendizaje donde no solo disfrutarán del aire libre, sino que practicarán el inglés en un nuevo entorno.

Cuentan también con un curso para convertirte en profesor de inglés, o Teacher, siendo el curso perfecto para quien ya cuenta con conocimientos avanzados o intermedios.

Dirección: Avenida Hidalgo 307-A, Zapopan, 45100 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3364 7080.

Web: https://www.imacinglestotal.com/

PROULEX

Es la escuela ideal para quienes no han tenido contacto con el idioma o su experiencia ha sido muy dura y tienen algún miedo o problema para aprender inglés.

Ofrecen cursos orientados a jóvenes y adultos, su experiencia de más de 35 años en el sector, su metodología de enseñanza y su personal docente plenamente cualificado, harán de la experiencia una de las mejores. Además, sus cursos avanzados te permitirán acceder a pruebas de certificación internacional.

Dirección: Av Camino a Bosque de San Isidro 530-1 Local 11, Bosques de San Isidro, 45133 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3633 3666

Web: http://www.proulex.com/

LINGOLAB

Es una escuela muy económica, pero perfecta para enseñar el idioma a los más jóvenes de la casa. Ofrecen modalidades presenciales, a distancia en su plataforma virtual e incluso, atractivos viajes de intercambio cultural a cualquier país que decidas donde se hable inglés.

Esto último representa una gran oportunidad para quienes disfrutan de viajar y para los jóvenes, pues permite conocer una nueva cultura y formar lazos con personas de todo el mundo.

Dirección: Galileo Galilei 4164, Arboledas, 45070 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3100 1863.

Web: http://lingolab.com.mx/

INGLES POR RESULTADOS

Es la escuela perfecta para quienes desean conocer en todo momento sus avances al aprender un nuevo idioma.

Esta institución te ayudará a crecer laboralmente, a proyectar tus emprendimientos más allá de nuestras fronteras o simplemente, viajar sin tener que contratar los servicios de un intérprete.

Lo mejor de esta escuela es que ofrece tres clases gratuitas donde podrás probar su metodología para decidir si es el lugar donde deseas estudiar y si se adapta a tus necesidades.

Sus profesores están completamente validados y son aptos para la enseñanza del inglés.

Dirección: Av. Nicolás Copérnico 3562, Arboledas, 45070 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3632 0101.

Web: http://www.inglesporresultados.com/

INGLES DEL VALLE

Cuenta con personal altamente capacitado no solo en la enseñanza del idioma, sino en el uso de las tecnologías de la información.

En esta escuela no solo podrás acceder a clases presenciales, sino a su plataforma digital y a su aplicación para teléfonos inteligentes donde tendrás a tu disposición material de estudio. Podrás acceder a todos estos beneficios tan pronto te inscribas en la institución.

Esta es la escuela ideal para quienes aprenden con ayuda de la tecnología y para quienes desean modernizarse.

Dirección: Av. del Valle 1649, Jardines del Valle, 45138 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3834 9867.

Web: https://inglesdelvalle.com/

PREMIER ENGLISH

Es otra escuela ideal para quienes tienen miedo a las clases de inglés por no entender nada y para quienes desean hacerse bilingües en un año sin tener que viajar fuera de México.

Es una institución económica, pero de calidad, donde su metodología te ayudará a perderle el miedo al inglés y sus docentes altamente capacitados te guiarán para ayudarte a manejar el inglés a la perfección.

Puedes programar los pagos de tu matrícula en línea, lo que te ayudará a estar organizado y a ahorrar tiempo, ya que no tendrás que dirigirte a las oficinas para pagar.

Cuentan también con una plataforma online donde podrás encontrar profesores las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Te ofrecerán sesiones ilimitadas de media hora cada una para que practiques tu inglés y, además, con ejemplos de diferentes carreras, como odontología, economía y medicina.

Dirección: Av. Sebastián Bach 4759, Prados Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 1306 6387.

Web: https://www.premierenglish.com.mx/

COLEGIO INGLES DE GUADALAJARA

Si tienes hijos y deseas que se eduquen como bilingües, esta es la opción que debes considerar. Se trata de una escuela donde todas las clases se imparten en los dos idiomas, esto permitirá a los niños y jóvenes a adaptarse al inglés y a pensar en él, sin caer en el error de traducirlo todo al español.

Es la mejor opción para brindarle todas las oportunidades necesarias para su futuro.

No tienes que preocuparte por su trayectoria, pues tiene más de 60 años de experiencia en la educación y cuentan con personal altamente calificado para impartir las clases de los temas básicos de cualquier escuela, pero en inglés, mejorando las oportunidades de tus hijos a nivel académico, universitario y laboral.

Dirección: Calle Santo Tomás de Aquino 5064, Jardines de Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3629 8002.

Web: http://cig.edu.mx/

MUNDO BILINGÜE

Es una escuela que no ofrece la misma metodología de siempre, ofrecen un sistema que se adapta a ti, mediante un programa de alto impacto que te ayudará a aprender el idioma de manera eficiente y muy rápida.

No temas por lo intenso de su método ni por la rapidez con la que aprenderás, cuentan con 15 años de experiencia en los cuales se dedicaron a perfeccionar su metodología.

Dirección: Av Guadalupe 6000, local 10, Arcos de Guadalupe, 45011 Zapopan, Jalisco, Jal., México.

Teléfono: 33 3628 1141.

Web: http://www.mundobilingue.edu.mx/

STEP BY STEP

Esta escuela es realmente económica, por lo que debes acudir a darle una visita. Es perfecta para los primerizos, pues puedes visitarla y probar gratuitamente su nivel de iniciación antes de decidirte a pagar por el curso.

Sin duda, un excelente método que te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.

Dirección: Calle Paseo de Los Bambúes 1734, Tabachines, 45188 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3660 0088.

PLANET ENGLISH

Esta escuela cuenta con años de experiencia y personal especializado, cuenta además con una gran lista de egresados que confirman su reputación.

Puedes encontrar academias de Planet English en otras ciudades de México, por lo que si debes viajar, solo tendrás que cambiar de escuela e iniciar justo donde dejaste el curso en la anterior, todo son beneficios en esta institución.

Dirección: Av Manuel J. Clouthier 777, Jardines de Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal., México.

Teléfono: 33 3628 5189.

Web: http://www.e-planetenglish.com/

Harmon hall

Es una escuela antigua de amplia trayectoria que no solo ofrece cursos para adultos, sino para niños, jóvenes y empresas. Su metodología se enfoca en hacerte dominar las cuatro habilidades básicas del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar, siguiendo como referencia el Marco Común Europeo.

Cuentan con un CyberCenter para quienes desean reforzar su aprendizaje con ayuda de la tecnología y no tendrás que preocuparte por tu horario, ya que puedes adaptarlo a tus necesidades ¡Incluso ofrecen clases los domingos!

Dirección: B-3, Av. Camino al Iteso No.8650, Santa María Tequepexpan, 45601 Guadalajara, Jal., México

Teléfono: 01 800 42252 92

Web: https://www.harmonhall.com/

Golden English

Esta escuela emplea técnicas neurolingüísticas que te permitirán hablar inglés en 4 meses y dominarlo en 12. Esta escuela desarrolló una metodología única que corrige los errores que cometen otras escuelas al intentar enseñar inglés, ya sea porque emplean un método tradicional o porque sus horarios son rígidos.

En esta escuela solo asistirás cuatros horas por semana y podrás escoger el día y la hora. La clase se imparte por teléfono o de manera presencial, cada semana deberás asistir todos los jueves.

Los grupos de estudio son reducidos, desde una persona hasta 9, para un aprendizaje eficaz. Además, no pasarás de nivel porque algún alumno avanzado cumpla con todos los requisitos, el avance siempre será a nivel personal.

Dirección: Av Torremolinos 2156, Lomas de Zapopan, 45130 Zapopan, Jal.

Teléfono: 33 1744 8511

Web: https://goldenenglish.mx/