Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Aguascalientes

Estudiar inglés es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu futuro profesional. Para garantizar que tu dinero es invertido en una sólida educación y un aprendizaje eficiente, debes consultar cuales son las mejores escuelas. A continuación conocerás cuales son las mejores escuelas de inglés en Aguascalientes, México.

Quick Learning

Es un instituto que se basa en el sistema maternal a la hora de aprender inglés, es decir, primero aprendes a hablar y pensar en inglés y luego te enseñan a leer y escribir. Este método es el mismo que seguimos todos a la hora de aprender el español.

En cada salón del instituto encontrarás una Tabla Fonética de Colores, que te ayudará a corregir la pronunciación del idioma.

En las clases vivirás situaciones cotidianas para aprender el idioma de manera espontánea y natural.

Sus maestros reciben un entrenamiento teórico, una maestría profesional y cuentan con 260 horas de capacitación para poder impartir clases.

Ofrecen además un Portal Educativo de Quick Learning online que te permite ingresar desde cualquier dispositivo con internet para continuar aprendiendo inglés.

Cuentan con cursos semi-intensivos, intensivos, sabatinos, personalizados, empresariales y de preparación para el examen TOEFL.

Puedes conocer más sobre este instituto en su página web: https://quicklearning.com

Harmon Hall

Es una de las mejores escuelas de inglés. En Aguascalientes se encuentran dos sucursales. Esta institución no solo ofrece cursos de inglés, sino que cuentan con horarios adaptados a tu tiempo libre, incluso ofrecen clases los domingos.

Ofrecen preparación para el examen TOEFL y están autorizados a realizar esta prueba. Además, cuentan con cursos de inglés en línea y garantizan que puedas dominar el inglés en 18 meses.

Si deseas consultar más información, puedes ingresar a su página web: https://www.harmonhall.com

Planet English

Este instituto tiene más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés. En su curso se sigue el sistema materno de enseñanza, es decir, primero aprendes a hablar y a memorizar palabras tal y como lo hiciste al aprender el español. Luego, aprenderás todas las reglas gramaticales y los tiempos verbales necesarios para un dominio adecuado del inglés.

Cuenta además con una plataforma con herramientas y recursos que refuerzan la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Al finalizar el curso te ofrecen un curso en las Vegas Institute para reforzar y perfeccionar el inglés.

También pueden prepararte para tomar el TOEFL, un importante examen que te certifica para estudiar en las universidades de Estados Unidos.

Puedes consultar toda la información pertinente a esta escuela en: http://www.e-planetenglish.com/

Linguatec

Este instituto cuenta con un sistema de aprendizaje acelerado que asegura a sus alumnos un aprendizaje del inglés 6 veces más rápido, con clases 100% presenciales, lúdico, interactivo y dinámico.

Cuentan con una plataforma que garantiza un aprendizaje personalizado basado en tu nivel de inglés, objetivos e intereses.

Ofrece cursos súper-intensivos, intensivos y semi-intensivos.

Puedes consultar toda la información sobre sus cursos en: https://www.linguatec.com.mx

International House

Es un instituto que garantiza un aprendizaje completo del inglés para adultos, adolescentes y niños, certificándolos para poder estudiar y trabajar en cualquier parte del mundo.

Su programa para adultos cuenta con 8 niveles, el programa para adolescentes cuenta con 6 niveles y el de niños también cuenta con 6 niveles. Todos estos programas siguen los estándares del Common European Framework of References for Languages (CEFR) (Marco Común Europeo).

Todas las escuelas cuentan con instalaciones seguras con cámaras de seguridad que garantizan la atención de niños y adolescentes.

Sus cursos incluyen también asesoría personalizada de un maestro profesional en idiomas.

Ofrecen acceso a una escuela virtual con recursos que permiten interactuar en línea con otros alumnos.

Puedes consultar todos los servicios de este instituto de inglés en: https://www.ihmexico.com/es/

Interlingua

Es una de las mejores instituciones especializadas en la enseñanza del inglés. Al finalizar su curso, validan tus conocimientos por medio del examen TOEIC. Este examen te ofrece una certificación de habilidad laboral reconocida internacionalmente.

Los grupos de aprendizaje son pequeños, garantizando un servicio personalizado. Cada curso cuenta con 16 niveles de enseñanza. Al llegar al nivel final estarás habilitado para tomar el examen Test of English for International Communication ( TOEIC ).

Sus cursos se dividen en:

  • Curso de inglés English Express.
  • Curso de inglés Intensivo.
  • Curso de inglés Sabatino.
  • Dominical.
  • Kids.
  • Juniors.
  • Curso de Verano KIDS.
  • Curso de Verano JUNIOR
  • Business English.
  • TOEFL Preparation.
  • Cambridge.
  • Sharpen Your Skills.
  • Teacher Training Course (TTC).

Si deseas conocer más sobre este instituto puedes consultar este sitio web: http://www.interlingua.com.mx

Otras escuelas de inglés en Aguascalientes son:

Mejores escuelas de inglés en Aguascalientes
2 (40%) 4 vote[s]