Saltar al contenido

Las mejores escuelas de inglés en Cautla

Cuando nos decidimos a inscribirnos en una escuela de inglés, estamos realizando una inversión en nuestro futuro. Un mundo globalizado como en el que vivimos requiere del manejo de al menos dos idiomas para que podamos acceder a nuevos puestos de empleo, gestionar nuestra marca personal y ser elegibles para un ascenso en nuestro lugar de trabajo. Si vives en Cautla y planeas inscribirte en una escuela de inglés, las siguientes son las mejores:

Harmon Hall

Es una academia de inglés con múltiples sucursales a lo largo y ancho de todo México. Puedes encontrarla en la avenida Insurgentes 180.

Se trata de uno de los mejores lugares para aprender inglés en Cautla. Cuentan con una metodología integral e interactiva que han ido desarrollando a lo largo de sus 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Ofrecen cursos para adultos y material de apoyo desarrollados por expertos en la enseñanza del inglés. Los grupos son pequeños para un aprendizaje personalizado y cuentan con un CyberCenter con herramientas multimedia de vanguardia para el dominio del inglés.

Puedes escoger tu propio horario con clases entre semana, sábados o domingos.

También cuentan con cursos para niños donde fomentan los valores y la enseñanza de temas interesantes en inglés con el fin de desarrollar las cuatro principales habilidades: hablar, entender, leer y escribir.

Cuenta con cursos de inglés para preadolescentes y adolescentes y un curso de preparación para el examen TOEFL ITP.

Puedes consultar más información en su sitio web: https://www.harmonhall.com

The Glad Center

Esta academia de inglés puedes encontrarla en El Peñón 28, Manantiales. Sus alumnos afirman que es un gran lugar para aprender inglés porque sus clases son prácticas, se habla en ingles durante toda la clase, incluso durante las clases iniciales.

Esta escuela de idiomas tiene las clasificaciones más altas según el SEP en México. Su ambiente de aprendizaje es amable y seguro.

Su metodología de enseñanza es la metodología eclética. Se sustenta en la teoría de que las personas tenemos 8 formas diferentes de percibir el mundo. Siguiendo esta teoría, los maestros establecen estrategias pedagógicas con el fin de facilitar la formación y el aprendizaje del idioma.

Cuenta con cursos de inglés general e inglés para negocios. Puedes consultar toda la información que necesitas en su página web: http://thegladcenter.com.mx/

O escribir a su E-mail: contacto@thegladcenter.com.mx

Angloamericano

Este instituto de inglés se encuentra en Plan de Ayala No. 644 Col. Guadalupe Victoria. Cuenta con diversas sucursales y es uno de los institutos más antiguos. Se estableció en 1972 y es una institución de proyección internacional dedicada a formar personas en todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su desarrollo profesional en el idioma.

Ofrecen cursos básicos, licenciatura en el idioma, licenciatura en la enseñanza del idioma inglés, licenciatura en traducción e interpretación del inglés, maestría en enseñanza del inglés y una especialidad en traducción técnica inglés-español.

Puedes consultar todos estos servicios en su página web: https://angloamericano.com.mx/

E-planet English

Puedes encontrar esta escuela de inglés en la avenida Reforma 1102-A, Col. Miguel Hidalgo. Esta escuela tiene una trayectoria en la enseñanza del inglés de más de 30 años.

Esta escuela ofrece diversos cursos e incluso, becas de estudio gratuitas. Cuenta además con una plataforma electrónica para el refuerzo de la enseñanza y el aprendizaje del idioma.

Utilizan el sistema materno de aprendizaje, uno de los sistemas más efectivos en la enseñanza de idiomas. Este método nos permite aprender el inglés como aprendimos el español, primero observamos, escuchamos, repetimos y luego aprendemos a leer y a dominar las leyes gramaticales.

Ofrece también, un diplomado en Las Vegas Institute para el perfeccionamiento del nivel avanzado de los alumnos graduados.

Puedes consultar más información sobre sus cursos y horarios en su sitio web: http://www.e-planetenglish.com/