Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Heredia

Aprender inglés es fundamental para disfrutar en un futuro de mejores oportunidades de empleo y desarrollo personal. Si vives en Heredia seguramente te interesará conocer cuáles son las mejores escuelas de esta zona y sus principales ofertas y técnicas de enseñanza.

Centro cultural

http://www.centrocultural.cr

El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firmó durante el año 2016 una alianza con National Geographic Learning con el fin de consolidar su liderazgo como el centro con mayor trayectoria en la enseñanza del inglés en Costa Rica.

Esta alianza con National Geographic Learning aporta grandes ventajas a los estudiantes del CCCN, ya que les facilitan un formato de aprendizaje comprensivo, incluyendo programas de inglés únicos con situaciones reales y contenido informativo inspirado en los más de 100 años de investigación de National Geographic.

Este centro cultural ofrece diferentes programas para el aprendizaje del inglés desde el nivel básico hasta el nivel avanzado.

Programa de Inglés para Adultos

Brinda las herramientas necesarias para desenvolverte en el ámbito social, laboral y cultural al adquirir las cuatro destrezas fundamentales de cualquier idioma: Habla, escucha, escritura y lectura.

Emplean las series de libros World Class y World English que incluyen testimonios, fotografías y videos de exploradores y profesionales de National Geographic.

Cuentan con la plataforma en línea MyELT, que cuenta con recursos digitales interactivos para reforzar su aprendizaje y recursos complementarios en la Biblioteca Mark Twain.

Este programa se presenta en tres formatos:

  • Intensivo: Cuatro clases por semana (de lunes a jueves).
  • Semi-Intensivo: Clases dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves).
  • Sabatino: Asistencia únicamente los sábados.

Programa de Inglés para Adolescentes

Programa lanzado en el año 2017 está enfocado en el aprendizaje del inglés en adolescentes entre los 12 y los 15 años. Le permite a os jóvenes desarrollar las cuatro destrezas del idioma y destrezas para su vida adulta y profesional mediante proyectos de investigación, discusión y presentaciones individuales y grupales, empleando recursos tecnológicos.

Cuentan con pizarras interactivas para el aprendizaje del idioma y libros de texto de la serie IMpact, con fotografías originales de National Geographic. Además, ofrece a los jóvenes acceso a su plataforma para reforzar su aprendizaje.

Este programa tiene una duración de dos años y se presenta en modalidad semestral. Las clases son los días sábados y cada semestre consta de 24 clases de 4 horas por nivel.

Programa de Inglés para Niños

Este programa está diseñado para ofrecer a los más pequeños herramientas para desarrollar su capacidad de trabajo en equipo, creatividad y pensamiento crítico a la vez que desarrolla las cuatro habilidades del idioma.

Entre los materiales ofrecen los libres Explore Our World, que contienen fotografías y videos de National Geographic. También se ofrece el acceso a recursos digitales interactivos a través de la platadforma MyNGConnect.

El programa para niños tiene una duración de seis años, cada año consta de 40 sesiones de 4 horas los días sábado.

Programas de Inglés para Empresas

Este programa está diseñado para que los miembros de su empresa desarrollen las destrezas del inglés mediante un enfoque comunicativo en el ambiente laboral.

Ofrecen:

  • Atención personalizada por nuestros ejecutivos de venta.
  • Capacitaciones en el lugar de trabajo.
  • Clases en sedes del CCCN.
  • Grupos exclusivos.
  • Precios especiales.
  • Programas en alianza con National Geographic Learning.
  • Supervisión académica y administrativa.

Entre sus programas se tiene:

Programa On-Site: Se imparten clases a grupos dentro de las empresas.

Programa In-Site: Se imparten clases en las sedes del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

Programa Corporativo: La empresa a la que pertenece el colaborador o empleado financia el curso de inglés en cualquier formato del Programa de Inglés para Adultos.

Centro de Idiomas Intercultura

https://www.inglesintercultura.com

Ofrece un metodología que cubre las cuatro áreas de aprendizaje del idioma con un especial énfasis en la conversación dentro de la case con la finalidad de preparar a los estudiantes para enfrentar conversaciones en el mundo real. Además, cuenta con profesores nativos de habla inglesa, ofrecen clases de conversación gratuita e intercambios con extranjeros.

Este curso consta de 6 niveles o modalidades de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). En cada nivel se debe cubrir un libro de las series Interchange o Passages publicados por Cambridge University Press:

  • A1 Básico I – Interchange Intro.
  • B1A Independiente IA – Interchange No. 2.
  • B2 Independiente II – Passages 1.
  • A2 Básico II – Interchange No. 1.
  • B1B Independiente IB – Interchange No. 3.
  • C1 Experto I – Passages 2.

Ofrecen cursos para estudiantes de nivel intermedio alto y avanzado que desean enfocarse en áreas técnicas en inglés. En estos casos ofrecen los cursos de Conversación, inglés para Call Center, Pronunciación, Técnicas para Entrevistas de Trabajos y preparación para TOEFL y FCE.

Entre sus horarios se tiene:

Económico: 3 horas por Semana con una duración por nivel de 8 meses.

Regular: Con una duración de 6 horas por semana, cada nivel dura 4 meses.

Intensivo: Tiene una duración de 12 horas por semana y cada nivel dura 2 meses y medio.

Centro Panamericano de Idiomas – CPI

http://www.cpi-edu.com

Gran centro de aprendizaje con una metodología de enseñanza que busca abarcar las cuatro áreas esenciales para la adquisición de la lengua. Sus clases son dinámicas e interactivas y emplean el método comunicativo de enseñanza y aprendizaje del idioma. Este método permite que el estudiante adquiera y mejore sus habilidades de comunicación y comprensión del idioma.

Ofrecen los siguientes programas de aprendizaje:

Descripción del programa adultos

En este programa se abarcan las cuatro áreas esenciales del idioma a través de 6 niveles de estudio. Se brindan recursos según las necesidades individuales del estudiante y sus metas a la hora de alcanzar un nivel de inglés que le permita desempeñarse adecuadamente en el campo laboral y educativo.

Descripción del programa adolescentes

Es un curso grupal con 4 horas de clases semanales diseñado para adolescentes de entre 12 y 16 años de edad. Cuenta con un plan de estudio integral e interactivo que busca satisfacer las necesidades y preferencias de los jóvenes. La incorporación temprana en el idioma le permite al joven desenvolverse en diferentes contextos.

Entre las diferentes modalidades del curso tenemos:

  • Regular grupo: Un cuatrimestre por nivel, se ofrecen 16 horas de clase mensuales, 2 días a la semana.
  • Intensivo grupo: Un trimestre por nivel, consiste en 36 horas de clase mensuales, 3 días a la semana.
  • Conversacional: Cursos bimestrales 8 horas de clase mensuales 1 día a la semana.
  • Empresarial y Clases privadas: Se ofrecen programas personalizados.
Mejores escuelas de inglés en Heredia
5 (100%) 1 vote[s]