Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en SLP

El manejo del idioma inglés es fundamental para acceder a mejores puestos de trabajo, oportunidades de estudio o simplemente, para desarrollar nuestras capacidades y poder cumplir nuestras metas. En San Luis de Potosí existen escuelas de inglés muy buenas en las que puedes inscribirte para aprender el idioma. Evalúa todas las opciones, pues cada una cuenta con su propia metodología de enseñanza y esta debe adaptarse a tu estilo de aprendizaje.

El centro de idiomas

Ofrece a la comunidad cursos de francés, inglés, italiano, alemán, chino, ruso, portugués y español para extranjeros. Ofrece además, servicios de traducción, clases para las industrias, asesoría a escuelas, exámenes de conocimientos y certificaciones T.O.E.F.L./F.C.E. Este centro forma parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La estructura de cursos se divide en dos categorías:

  • Inglés para niños de 6 a 12 años.
  • Inglés para adolescentes y adultos de 13 años en adelante.

Los cursos se dividen en:

  • Nivel introductorio.
  • Niveles básicos 1 al 4.
  • Niveles intermedios.
  • Niveles avanzados para certificación de conocimientos (FCE, CAE, TOEFL, TKT)
  • Diplomado en Formación de Profesores.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace: http://w3.centrodeidiomas.uaslp.mx

Bertliz

Es un centro con diversas sucursales en todo México. Tiene diversos niveles para niños, jóvenes, adultos y empresas en modalidades presenciales; cursos de negocios online y cursos en el extranjero. Además, ofrecen servicios de traducción y comunicación de negocios.

Para el verano ofrecen campamentos y programas para niños.

Su metodología tiene un enfoque conversacional. Utiliza el vocabulario y la gramática práctica que simulan situaciones de la vida real para mejorar la conversación y el aprendizaje del idioma. Esto se complementa con ejercicios de lectura y escritura.

Puedes consultar más información en su página: http://www.berlitz.com.mx

Interpersonal English

Interpersonal English, S.C. fue fundada en el año 2006 y se dedica a ofrecer cursos de inglés a las  personas que necesitan de una mejor capacidad de comunicación para desarrollarse en un ambiente de negocios.

Su programa se enfoca en la aplicación de la gramática y el vocabulario en forma verbal y escrita en los contextos necesarios para que el alumno se comunique de manera natural.

Cuenta con profesores altamente capacitados, nativos del idioma ingles y titulados en la enseñanza del idioma. El objetivo es lograr que el alumno pueda alcanzar el nivel necesario para trabajar en una empresa multinacional.

Al ingresar al curso recibirás una entrevista de unos 15 minutos que se utilizará para ubicarte en el nivel más adecuado según tu conocimiento del idioma inglés.

Ofrecen soporte a cada alumno para el TOEIC Practice Test con el fin de ubicar el nivel del estudiante. Se trata de un examen no oficial y de uso exclusivo para el curso.

Puedes consultar más información aquí: http://www.interpersonalenglish.com/

Quick Learning

Se trata de una escuela para los que buscan el método materno para aprender un idioma, es decir, primero aprender a pensar y hablar, sin tener que escribir, sin reglas gramaticales y sin tareas para el hogar. Una vez dominas el idioma, te enseñarán a leer y escribir en inglés. Seguramente este método te parece conocido, así aprendiste el español.

Este método asegura una pronunciación perfecta del inglés. Cuentan con un método conocido como Tabla Fonética de Colores, donde puedes corregir la pronunciación, pues tus cuerdas vocales deben habituarse a sonidos que nunca habían emitido antes.

En prácticas te sumergirás en situaciones cotidianas para aprender el idioma de manera espontánea y natural.

Ofrecen un curso especial para prepararte para el TOEFL, incrementando tu vocabulario y mejorando tu destreza para identificar estructuras complejas del idioma.

Cuentan con el curso Business Administration & Financial Course donde adquirirás el vocabulario, la fluidez y habilidad para hacer negocios en inglés.

Para consultar más información puedes ingresar aquí: https://quicklearning.com/

Linguatech

Se trata de una escuela con 13 años en el mercado, brinda 3 servicios en 1: Clases presenciales, clases en línea y plataforma inteligente.

Las clases presenciales te permiten escoger tus propios horarios por día o semana en grupos reducidos.

Las clases en línea se ofrecen 24/7 con profesores nativos del idioma. Con la plataforma inteligente puedes personalizar tu aprendizaje como más de 30 temas de interés.

Al finalizar el curso tendrás acceso completamente gratuito a los simuladores de los exámenes de acreditación internacional: TOEFL, TOEIC, Cambridge.

Con su curso súper-intensivo puedes ser bilingüe en 7 semanas, pero si deseas un curso más relajado puedes optar por el intensivo de 6 meses o el semi-intensivo de 12 meses.

Para conocer más sobre este sistema ingresa a: https://www.linguatec.com.mx/nosotros-ensenanza-de-idiomas/

Interlingua

Para algunos es una escuela con profesores demasiado exigentes pero, se trata de un instituto que ofrece el método de aprendizaje natural, con horarios flexibles para niños, adultos, jóvenes, empresas y organizaciones. En su página web puedes realizar un test gratuito y escoger el mejor curso para ti.

Conoce más sobre interlingua aquí: http://www.interlingua.com.mx/

Otras escuelas de inglés consideradas como las mejores de slp son:

  • Useful System Of American English.
  • Ingles Individual.
  • Ingles Interactivo.
  • American English Language Training.
  • Harmon Hall.
  • Escuela de Inglés LEAH School.
  • The English Coach.
  • Mo English.
  • American World English.
  • English Inst Of Valles.
Mejores escuelas de inglés en SLP
5 (100%) 1 vote[s]