Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Cuernavaca

Existen numerosas escuelas de inglés a las que puedes acudir si vives en Cuernavaca. Muchas escuelas reconocidas tienden a ser costosa pero, debemos considerar que se trata de una inversión en nuestro futuro y que aprender inglés nos permitirá acceder a mejores trabajos, logrando mejores sueldos y por ende, podemos recuperar esta inversión muy pronto. Si la escuela es para tus niños entonces estarás invirtiendo en su futuro. Las siguientes son las mejores escuelas de inglés en Cuernavaca:

International House Cuernavaca

Esta es una escuela reconocida internacionalmente, con presencia en 50 países y 155 sucursales a nivel mundial.

Son expertos formando profesores, ofrecer cursos de idiomas como segunda lengua y certificaciones de idiomas.

Se dedican a la enseñanza profesional del idioma inglés con los mejores estándares en su metodología de enseñanza. Dicho sistema está diseñado para que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades de la lengua en forma integral: Escritura, lectura, producción oral y comprensión auditiva.

Cada uno de sus profesores cuenta con certificaciones internacionales de la Universidad de Cambridge y cuando no son nativos del idioma cuentan con certificación de nivel de idioma del Marco común Europeo (C2) la más alta posible.

Es un centro Cambridge ESOL autorizado.

Harmon Hall Cuernavaca Centro

Es un instituto con más de 100 escuelas en todo México y Guatemala. Cuentan con profesores certificados, clases presenciales y en línea. Tienen más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Cuentan con una metodología basada en los niveles del marco europeo.

Boston School

Se trata de una escuela bilingüe con kínder, primaria, secundaria y preparatoria. Esta escuela realiza pruebas diagnostico si los alumnos provienen de otras escuelas. Realizan exámenes de colocación en inglés y para el español.

Esta escuela ofrece cursos de verano, actividades deportivas con selecciones para voleibol, futbol, basquetbol, seguros y mucho más. Esta escuela inició en 1986 con solo 30 alumnos en los niveles de kínder y primaria.

Berlitz

Este centro presenta diversas sucursales a lo largo de todo México. Cuentan con niveles para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Ofrecen servicios de traducción y de comunicación de negocios. Ofrecen cursos presenciales, cursos de negocios, online y cursos en el extranjero.

Para los niños ofrecen cursos en campamentos y programas de verano.

Su metodología sigue un enfoque conversacional, uno de los más importantes en la enseñanza de los idiomas. Utiliza vocabulario y gramática practica que simulan situaciones de la vida real enfocándose en la conversación y el aprendizaje del nuevo idioma. Los profesores no solo escuchan y hablan sino que complementan con ejercicios de lectura y escritura.

American english club

Ofrecen cursos para todas las edades, cursos especiales y servicios a las empresas. Cuentan con cursos para niños, jóvenes y adultos, de verano y cursos sabatinos.

Cuentan con diversos horarios para jóvenes y adultos. Cursos intensivos de 8 a 10 de la mañana de lunes a viernes y cursos semi-intensivos de 1 a 6 de la tarde lunes, miércoles y viernes. El curso sabatino es de 9 de la mañana hasta la 1:30

Si se establece un grupo grande pueden abrir clases en otros horarios mientras que los horarios en clases particulares se ajustan a las necesidades de los alumnos.

Cuentan con diplomados para formar profesores, está dirigido para personas con buen dominio del inglés, quienes desean aprender y profesores que quieren mejorar sus técnicas de enseñanza. Este diplomado cuenta con 155 horas y está certificado con número de registro: 17DAP04204.

International House México

Esta institución se dedica a la enseñanza de varios idiomas con cerca de 2 millones de alumnos en todo el mundo. Ofrecen exámenes gratuitos de inglés en su página. Sus profesores son nativos del inglés o con certificado avanzado en inglés y metodología de la enseñanza de la Universidad de Cambridge. Su programa de enseñanza está basado en el Common European Framework of References for Languages (CEFR) (Marco Común Europeo). Cada nivel tiene una duración de 120 horas y son cursados en 8 meses.

Cuentan con cursos para adultos, adolescentes, niños, privados y para empresas. También cuentan con club de conversación.

Ofrecen certificación por la Universidad de Cambridge siendo uno de los centros certificadores más grandes del mundo.