Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en el DF

En México existen numerosas escuelas de inglés que prometen enseñarte el idioma de manera fácil y rápida con métodos novedosos. Seleccionar una buena escuela entre las muchas que existen es mucho más que un asunto de calidad, se hace necesario conocer su método de enseñanza para seleccionar aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades. Si vives en el DF tendrás acceso a un sin número de instituciones y profesores, por esa razón te haría bien consultar la siguiente lista de las mejores escuelas de inglés del DF:

British Council México

Se trata de una escuela de inglés británica que además, te brinda la oportunidad de estudiar inglés en el Reino Unido con becas y financiamiento.

Los profesores de este instituto están bien preparados y cuentan con clases muy intuitivas. Ofrecen certificaciones y cursos de inglés online y presenciales. También cuentan con cursos de inglés especializados para niños, adolescentes y adultos.

Esta escuela tiene una antigüedad de 75 años, y han tenido cerca de 100 millones de alumnos en todo el mundo, a los cuales han ayudado a mejorar sus habilidades de lectura, escritura, compresión auditiva y expresión oral.

Sus aulas e instalaciones son cómodas y modernas. Permiten presentar el IELTS, un examen de competencia en el idioma. También ofrecen cursos de preparación para IELTS y los exámenes de Cambridge

Ofrecen cursos empresariales y de negocios para hacer a las compañías mucho más competitivas.

Harmon Hall

Se trata de una escuela de gran renombre en México y ofrecen curso de preparación para el TOEFL. Ofrecen cursos de inglés para niños, adultos y adolescentes.

Su metodología se divide en varios pasos:

  1. Desarrollar habilidades para leer, escribir, escuchar y hablar inglés.
  2. Manejo de temas cotidianos mejorando el vocabulario.
  3. Hablar inglés con fluidez.
  4. Perfeccionamiento del habla y del vocabulario para seguir conversaciones complejas.
  5. Hablar inglés perfectamente y estar capacitado para el TOELF.

Su horario es de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 21:00 y los sábados desde las 8 hasta las 13:00.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE)

Se le conoce actualmente como Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM. Cuenta con profesores altamente capacitados y puedes aprender otros idiomas importantes además del inglés.

Ofrecen certificaciones reconocidas como el TOEFL ITP y de otros idiomas como DELF, CELI, CAPLE, DALF, HSK, TestDaF, ÖSD, TestAS y on DaF.

Sus cursos pueden ser presenciales, semipresenciales y en líneas con 6 niveles para aprender el idioma.

Instituto anglo americano de México

Esta escuela existe desde 1943 y tiene 70 años de trayectoria siendo referenciada como una de las mejores y más importantes instituciones d capacitación de México.

Sus profesores están certificados en metodología de la enseñanza del idioma inglés y en dominio del idioma a nivel internacional.

Ofrecen inglés para la comunicación internacional en un contexto británico. El estudiante recibe las herramientas necesarias para tener competencia lingüística, para pronunciar el idioma de manera correcta y adecuada de manera verbal o escrita y mejoran la comprensión auditiva y de lectura.

Institute Hamer SHARP

El Instituto Hamer SHARP cuenta con su método de enseñanza para ofrecer clases de inglés, Francés, Portugués o cualquier idioma hablando desde el primer día. Para ello se enfocan en el Método natural, pues te enseñarán como aprendiste el español cuando eras pequeño. Luego, aprenderás a leer, pronuncias y escribir correctamente.

Cuentan con 15 niveles de 30 horas de duración. Si ya cuentas con conocimientos previos te realizan una evaluación para asignarte el nivel más adecuado para hacer más eficiente el proceso de aprendizaje.

Tienen grupos reducidos y cursos de inglés avanzado, preparan para el TOEFL ITPO y TOELF IBT.

Ofrece inglés de negocios y cursos intensivos, semi-intensivos y sabatinos.

Los cursos son de hora y media diaria 3 veces por semana.

International House México

Esta institución ofrece cursos de inglés privados, para adultos, empresas, niños y adolescentes, cursos de español y otros idiomas ya sea presencial o en línea. Ofrecen cursos en el extranjero y de formación de profesores.

Cuentan con más de 2 millones de alumnos en todo el mundo y su página web que te permite evaluar tu nivel de inglés de manera gratuita.

Sus profesores se encuentran certificados y son nativos del inglés y en metodología de la enseñanza de la Universidad de Cambridge. Su programa está basado en la Common European Framework of References for Languages (CEFR) (Marco Común Europeo)

Sus grupos son reducidos, ofrecer club de conversación, variedad de horarios y asesoría personalizada.

Es el centro certificador de la Universidad de Cambridge más grande del mundo.

Benjamín Franklin

Se trata de una escuela de idiomas con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Su sistema es diferente, enfocándose en la base de conocimientos mientras se desarrollan las habilidades necesarias para manejar cualquier idioma: Leer, escribir, comprender y hablar.

Ofrecen una promoción de tres clases sin costo ni compromiso para que conozcas su sistema y nivel de inglés. Toman en cuenta tus conocimientos previos mediante un examen de colocación para ubicarte en el nivel que necesitas.

Estás autorizados por el ETS (Educational Testing Service) la institución responsable de aplicar el eximente TOEFL ITP, el SEP y el STPS, es decir, es una institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.