Saltar al contenido

Las mejores escuelas de inglés en Guadalajara

Las mejores escuelas de ingles en Guadalajara

Encontrar una buena escuela de inglés es un trabajo arduo pero, que vale la pena. Invertir en nuestra educación y en nuestro futuro es un asunto muy serio y debemos escoger los mejores profesionales en la materia para asegurar resultados positivos. Si vives en Guadalajara y deseas encontrar las mejores escuelas de inglés puedes consultar la siguiente lista, encontrarás solo los mejores institutos de inglés de Guadalajara:

Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco A.C.

Se trata de una institución sin fines de lucro. En ella se puede estudiar inglés o español, está enfocada en personas extranjeras que desean aprender inglés o español. Cuenta con más de un millón de egresados y está activa desde el año 1949. Cuenta con profesores muy profesionales que imparten clases en ambientes organizados y agradables.

Esta escuela es reconocida por Estados Unidos porque es parte del consulado norteamericano.

Quick Learning Guadalajara

Es de las mejores escuelas de México para estudiar inglés. Cuentan con localidades en todo el país y ofrecen cursos especializados de inglés. Cuentan con cursos para niños, jóvenes y adultos.

Aplican el método natural, es decir, te enseñan a hablar y pensar en ingles sin preocuparse por la gramática o la escritura. Una vez aprender a pesar y halar en inglés pasas a aprender la escritura y la gramática.

Tienen instalaciones modernas y profesores altamente capacitados.

Vocablo Tecnología en Idiomas

Se trata de un centro especializado en enseñar idiomas. Tienen una metodología curiosa, emplean computadoras y son muy prácticos y dinámicos. Tienen un ambiente muy agradable con instalaciones cómodas y prácticas.

También enseñan francés y otros idiomas. Su sistema educativo está basado en la mnemotécnica, es decir, relacionar imágenes con sonidos evitando la traducción verbal, no existen libros ni tareas. Los grupos son reducidos y los profesores están certificados y admiten horarios muy flexibles.

Sus planes están enfocados a niños, jóvenes, adultos y el sector empresarial. Cuentan con certificaciones en TOEFL y Teacher Training entre otros.

Centro de idiomas Proulex

Se trata de una escuela de inglés adjunta a la Universidad de Guadalajara, enseñan inglés, alemán, francés y español.

Sus clases de inglés están especializadas de acuerdo a edad y a nivel. Los profesores cuentan con herramientas, aplicaciones y libros diseñados para aprender inglés rápidamente.

The Anglo Guadalajara

Es un centro sencillo de encontrar, es de las mejores escuelas de inglés en Guadalajara. Ofrece una gran cantidad de cursos diversos de inglés, desde técnico hasta certificados para las agencias de viajes. El único problema es su precio elevado, pero, lo vale. Es tan solicitada que cuando abren inscripciones debes estar completamente atento porque los cursos se llenan de manera inmediata.

IMAC

Es una escuela con más de 40 años de experiencia, han formado cerca de 200000 alumnos y cuentan con 10000 egresados a nivel internacional.

Esta escuela ofrece las habilidades necesarias para la vida laboral y académica ofreciéndote la oportunidad de acceder a puestos de trabajo y de estudio a nivel internacional.

Ofrecen cursos de comportamiento adecuado en entrevistas de trabajo, toma de decisiones y espacios para socializar con personas de otra parte del mundo.

Se basan en la enseñanza y la práctica de 4 áreas fundamentales para el inglés: Escritura, pronunciación, fluidez auditiva y lectura.

Certifican y cuentan con su propio centro de Capacitación para la Enseñanza del Idioma Inglés (Teacher Training Course) con este curso preparan y certifican a sus profesores.

Esta escuela está acreditada a nivel internacional.

American English 4U

El método de esta escuela es rápido y efectivo, está diseñado para que los alumnos en año y medio puedan terminar el curso hablando, leyendo y entendiendo el inglés. Cuentan 800 egresados, 9 años de experiencia, 16 horas de clase al mes y 220 alumnos inscritos actualmente.

Cuenta con 12 niveles divididos en 3 libros con los que lograras un adecuado nivel de inglés. Si deseas certificarte con el examen TOEFL cuentan con un cuarto libro que te ayudará a lograrlo.

Con el libro 1 aprendes 700 palabras básicas del idioma inglés, con el segundo libro aprendes 1400 palabras esenciales, a expresar opiniones y realizar comparaciones, con el tercer libro aprendes 21000 palabras esenciales y con el cuarto libro aseguran un puntaje de 460 a 542 para un nivel B! en ingles según el marco común europeo.

Speak Now language institute

Ofrecen varios cursos, un curso de inglés para el verano, inglés básico, ingles empresarial y francés. Cuentan con clases de alto nivel académico con programas, herramientas y actividades efectivas para incrementar el contacto con el idioma.

Su método maneja un enfoque comunicativo orientado a la destreza oral, escritura, lectura y comprensión.

Ofrecen asesorías personalizadas, material adecuado al contenido visto en clase, plataforma virtual, clases para aprender descubriendo y un club de conversación. Esta escuela se enfoca en garantizar un ambiente completamente en inglés.

Las mejores escuelas de inglés en Guadalajara
2.9 (58.71%) 31 vote[s]