Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Monterrey

Existen diversas escuelas de inglés en Monterrey, por lo que escoger las mejores es muy complicado y puede llegar a ser casi imposible decidirse. Para escoger la mejor escuela debes evaluar que certificados ofrecen y si están certificados por el gobierno y a nivel internacional. El aprender inglés es necesario para tu futuro laboral, por lo que se trata de una inversión en tu futuro. A continuación conocerás solo las mejores escuelas de inglés en Monterrey:

Harmon Hall

Se trata de una escuela internacional con gran calidad en sus clases de inglés ofreciendo un nivel elevado de especialización.

Su metodología es fluida, interactiva e integrar facilitando el aprendizaje del idioma. Esta escuela tiene más de 50 años de experiencia a través de los cuales han mejorado su metodología y han facilitado el desarrollo de las habilidades lingüísticas necesarias para la aplicación del idioma en un futuro trabajo.

Berlitz Monterrey

Es una de las mejores escuelas de inglés de Monterrey y de México. No es económica, pero, su nivel de enseñanza es elevado, sobre todo si deseas ser docente en este idioma.

Ofrecen también cursos con fines ejecutivos, con cursos orientados al inglés para negocios y empresas.

Eurolenguas

Se le conoce como Instituto de Idiomas Europeos y es una gran opción para aprender inglés en Monterrey. Sus clases son de excelente calidad y cuentan con más de 20 años de experiencia. Sus clases son dinámicas y personalizadas con grupos reducidos de alumnos para mejorar la comprensión del idioma.

Sus profesores son nativos del inglés por lo que aprendes un 60% más rápido con una metodología simple y dinámica. Ofrecen clases a domicilio, en empresas y en su sede.

Cuentan con servicio de traducciones de documentos, eventos y video conferencias con traductores on-site.

Te preparan para los exámenes de certificación oficial como el TOEFL, TOEIC, Delf, TestDALF, Dalf, Celpe-Bras, Goethe-Zertifikat y DEL. Ofrecen simulaciones de estos exámenes para incrementar tu confianza.

Academic Institute

Este instituto cuenta con una gran variedad de cursos de inglés en niveles básico, intermedio, avanzado, para hotelería, empresas y más. Incluso cuenta con un curso orientado a los que presentan el examen TOEFL para que puedan adquirir el certificado.

Su metodología está orientada a aquellas personas que tienen problemas de confianza en otros cursos donde se establece que deben hablar inglés desde el día 1. Utiliza un sistema de estructuras básicas del idioma para que los alumnos pueden comunicarse en inglés y aprendan fácilmente sin complicaciones.

Ofrecen cursos personalizados para que aprendas a tu ritmo con el mismo contenido de un curso presencial.

The British Centre

Imparten clases desde 1993 ofreciendo clases particulares, para niños, adolescentes y grupos de conversación. Ofrecen preparación para los cursos TOEFL y TOEIC, preparación para entrevistas de trabajos, cursos dedicados a empresas, evaluación a directivos y puedes realizar en su página un examen en línea para evaluar tu nivel de inglés y ser asignado a un grupo adecuado según tus conocimientos.

Ofrecen servicios de traducción profesional para páginas de internet, documentos originales y manuales en inglés, francés, portugués y alemán.

Angloamericano

Es una de las escuelas más recomendadas y de mayor prestigio. Ofrecen cursos para niños, curso para ser profesores de idiomas licenciados, cursos para empresas, adolescentes y adultos.

Ofrecen otros idiomas además del inglés: Alemán, francés, italiano, español, portugués y chino mandarín.

Los cursos de idiomas para empresas cuentan con programas actualizados y se dirigen hasta tus oficinas.

Cuentan con peritos traductores para certificar traducciones de documentos para trámites en diferentes países.

Ofrecen aplicación de los exámenes TOEFL y TKT.

Cuentan también con cursos de preparación para los exámenes DELF, PET, FCE, KET, TOEFL ITP, CAE y TOEFL IBT

Quick Learning

Este instituto ofrece un método que enseña primero a pensar y a hablar en inglés y luego a escribir, este método se conoce como metodología natural. Corrigen la pronunciación con el método de la tabla fonética de colores.

Ofrecen clases online para acceder al curso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los maestros de este instituto cuentan con más de 260 horas de capacitación en el idioma y en metodología de la enseñanza.

CEU

Es una alternativa económica para aquellos que desean una educación de calidad a un bajo precio. El curso se compone de 6 niveles, y tiene clases de tal calidad que igualan a Harmon Hall Monterrey.

Centro de idiomas de la escuela normal superior de Monterrey

En este centro aprendes el inglés por medio de docentes y personas especializadas en la enseñanza de los idiomas. A esta institución pues acudir si tienes la intención de aprender inglés y otros idiomas como italiano, alemán y francés.

Mejores escuelas de inglés en Monterrey
3.2 (63.64%) 11 vote[s]