Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Oaxaca

En México podemos encontrar una gran variedad de escuelas e institutos de inglés, cada uno, cuenta con su propia metodología, precios y políticas respecto a certificaciones de sus profesores. Si vives en Oaxaca, te invito a consultar la siguiente lista de las mejores escuelas de inglés en Oaxaca, donde encontrarás los mejores institutos para aprender este idioma.

Harmon Hall

Este es un instituto con más de 100 sucursales en todo México. Cuenta con promociones exclusivas y una extensa experiencia de más de 50 años enseñando inglés. Puedes aprender ingles de forma presencial y en línea.

Ofrecen:

Cursos de Inglés para Niños: Cuentan con programas especialmente diseñados para niños a partir d los 7 años.

Cursos de Inglés para jóvenes: clases dinámicas para aprender cerca de 2000 palabras.

Cursos de Inglés para Adultos: Como el 75% de las ofertas laborales exigen ingles los programas de estudio de Harmon hall se encuentran actualizados para ayudarte a desempeñarte mejor en el campo laboral.

Cursos de Inglés para Escuelas: Cuentan con soluciones especiales para las instituciones educativas.

Cursos de Inglés para Empresas: Permite empoderar a los empleados y ayudarlos a alcanzar su máximo desarrollo.

Ofrecen certificación TOEFL ITP.

Su metodología está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ofreciendo a sus alumnos desde el nivel más básico o A1 donde desarrollará las habilidades del idioma (entender, leer, hablar y escribir) hasta el nivel C1 donde podrás desarrollar textos complejos y hablar de manera fluida, permitiéndote presentar los exámenes TOEFL ITP, TOEIC y Michigan ECCE.

Language Course Solexico Language & Cultural Centers

Está considerada entre las mejores escuelas de México, ofrecen alojamiento, ocio y evaluaciones. Enseñan inglés, español y otros idiomas.

Los grupos de enseñanza son reducidos para asegurar una máxima dedicación del docente a cada alumno y ofrece actividades de ocio gratuitas para adultos y jóvenes cada tarde.

Esta escuela se fundó en el año 2001 en el corazón histórico de Oaxaca, a dos manzanas del ex convento de Santo Domingo y a 4 del Zócalo de Oaxaca.

Sus instalaciones cuentan con restaurante, cafetería, laboratorio de informática, biblioteca, sala de proyección, terraza y Wi-Fi.

Cursos intensivos de Inglés Universidad Autónoma Benito Juarez

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca ofrece a través de su Facultad de Idiomas cursos de inglés en modalidad de intensivos a la población que desee acceder a ellos. El centro de idiomas de esta universidad fue fundado en 1974 y los primeros idiomas que enseñaron fueron Inglés, francés e italiano, con el tiempo enseñaron Ruso y Portugués. Para el año 1999 instauraron el programa de cursos intensivos de inglés y francés.

Su objetivo es lograr que el estudiante comprenda y produzca textos y discursos en el idioma estudiado con precisión y fluidez.

Cada curso intensivo tiene una duración de cinco semestres con clases de dos horas diarias de lunes a viernes. En estos cursos se fomentan las 4 habilidades lingüísticas. Leer, Hablar, escribir y escuchar.

Inglés individual

Esta escuela enseña el inglés desde 1985 con la única finalidad de transmitir cultura a la población de la forma más rápida, fácil y accesible posible.

Permiten que crees tu propio horario, controlando el día y la hora de asistencia, abren de lunes a domingo, por lo que siempre tendrás tiempo de asistir.

Sus grupos son reducidos, de 1 a 5 personas para asegurar una enseñanza personalizada.

Cuentan con planes de pago para que el dinero no sea problema.

Sus clases no son tradicionales, enseñan a pensar y hablar en inglés con prácticas orales y escritas. Al terminar el curso puedes viajar por 7 días a Houston para cursar un diplomado.

Garantizan por escrito el dominio del idioma o devuelven tu dinero más intereses.

Utilizan el sistema natural de aprendizaje o sistema materno, el mismo sistema con el que aprendiste a hablar el español.

The Cambridge Academy

Esta escuela asegura conversaciones fluidas y el dominio del inglés en las cuatro habilidades necesarias.

Ofrecen cursos básicos, intermedios, avanzados, perfeccionamiento y preparación para el TOEFL.

Sus cursos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Cuentan también con cursos de francés y alemán.

Sus horarios son de lunes a jueves e incluyen clases los sábados. Para el curso TOEFL tienen clases de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde.

Su sistema está enfocado en el alumno, ofrecen apoyo individual con asesorías para resolver tus dudas en un ambiente de confianza. Sus clases son creativas, con maestros pacientes y motivadores.