Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Puebla

Aprender inglés no tiene por qué ser una experiencia costosa. Aunque muchas escuelas no cuentan con páginas web suelen ser reconocidas gracias a la comunicación con los alumnos. Los institutos suelen ser costosos, pero, debes recordar que estas invirtiendo en tu educación y en tus futuras oportunidades laborales. A continuación conocerás los mejores institutos y escuelas de inglés en Puebla:

Harmon Hall

Es un instituto con numerosas sucursales en el resto de México. Ofrecen clases para niños a partir de los 7 años, preadolescentes, adultos, escuelas y empresas. Es importante recalcar que para el 75% de las ofertas laborales el inglés es una exigencia, por lo que contar con un nivel adecuado incrementa nuestras probabilidades de obtener un empleo.

Esta escuela cuenta con un sistema según los niveles del Marco Común Europeo. Desde el nivel más básico hasta el nivel más alto.

Ofrecen exámenes de certificación como el TOEFL ITP.

Esta escuela tiene una antigüedad de más de 50 años.

Angloeducativo

Se trata de una institución educativa internacional orientada a formar personas que requieren de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su desarrollo profesional.

Cuentan con clases de inglés, francés, alemán, portugués, chino mandarín, español e italiano.

Aplican el examen TOEFL institucional con la autorización del “Institute of International Education”. También aplican el examen TKT o el Teaching Knowledge Test que está enfocado en el conocimiento central de la enseñanza del inglés y es necesario para maestros de primaria, secundario o centros de idiomas en otras partes del mundo.

Ofrecen cursos de verano donde todo se hace en inglés, incluyendo actividades muy divertidas.

Cuentan con cursos para empresas, con programas actualizados y profesores especializados.

Clases De Inglés Particulares En Puebla PUE

Se trata de una organización encargada de ubicar las mejores clases particulares de inglés para todos, adultos, niños y más, clases intensivas y personalizados. Ofrecen a mejor información sobre las mejores clases en línea.

Ofrece cursos de inglés económicos en línea, de esta forma puedes recibir las mejores clases de inglés sin gastos extras como traslados, materiales y comidas fuera de casa.

Puedes encontrar cursos en Universidades, Institutos y centros de idiomas como:

  • Centro de Lenguas Extranjeras  del Instituto Politécnico Nacional.
  • Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción.
  • Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Tecnológico de Monterrey.
  • Centro de Enseñanza de Idioma de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Inglés Individual

Se trata de una franquicia de enseñanza del idioma. Se encuentra en toda América y tiene 30 años de experiencia y una gran tradición educativa.

Su método es el Método Directo Progresivo o Sistema Materno mismo con el que aprendimos a hablar nuestra lengua materna.

Cuentan solo con 3 niveles:

  • Inicio (4 meses)
  • Avanzado (4 meses)
  • Práctica y perfeccionamiento (4 meses)

Sus clases no son tradicional, ofrecen practicas esde el primer dia en grupos reducidos de máximo 6 personas y mínimo 1.

No evalúan con calificaciones numéricas sino cen la comprensión y el aprovechamiento de las lecciones. Solo cuando puedes dominar el 100% de la lección puedes avanzar.

Puedes crear tu propio horario y cambiarlo cuando lo necesites.

La gramática del inglés es enseñada de forma práctica.

Cuentan con un diplomado en Houston de 20 horas para poner en práctica lo que has aprendido.

Oxford Instituto de Idiomas

Es un instituto cuenta con un gran entorno de aprendizaje y club de taller de conversación en inglés. Ofrecen cursos de otros idiomas como: Español, francés, japonés, alemán, italiano, chino y portugués.

Ofrecen cuatro planes:

  • Plan Normal I: 5 meses por nivel con seis horas semanales.
  • Plan Ejecutivo Empresarial I: 3 meses por nivel con diez horas semanales.
  • Plan Ejecutivo Empresarial II: 2 meses por nivel con quince horas semanales.
  • Plan súper intensivo: Plan personalizado sin límite de horas a la semana.

Ofrecen niveles:

  • Básico.
  • Intermedio.
  • Avanzado.
  • Certificaciones: Preparación para certificaciones nacionales e internacionales)

Sus certificaciones en inglés son: BULATS, First Certificate, TOEFL IBT, PET, CAE, GRE, IELTS, entre otros.

Cuentan con flexibilidad de horario, maestros nativos y maestros nacionales certificados, grupos reducidos, un sistema adecuado a cada edad y recuperación de clases sin costos extras.

Color bilingual school

Se trata de una escuela primaria y preescolar bilingüe con un modelo educativo novedoso, siguen el modelo europeo con las mejores técnicas de vanguardia. El inglés es la segunda lengua utilizada al 100% en los salones.

Aplican las técnicas DIM o de Desarrollo de Inteligencias Múltiples en el aprendizaje diario propiciando un desarrollo integral de los niños.

English mastery college

Esta escuela te ayudará a mejorar tu inglés. Cuentan con diversos niveles y un examen online completamente gratuito de 86 preguntas.

​Enseñan inglés para los negocios y de redacción académica ideal para aprender a redactar tus ensayos y solicitudes para la universidad a la que aplicas.

Ofrecen certificación: TOEFL, PET, FCE, IELTS (UKVI)​, BULATS​ y mucho más. Las clases son de lunes a sabados.