Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Queretaro

Aprender inglés es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra educación o en la de nuestros hijos y familiares. Por ello, debemos asegurarnos de escoger solo los mejores institutos para confiar en que nuestra inversión no caerá en malas manos. Si vives en Queretaro pueden consultar esta lista de los mejores institutos de inglés de Queretaro, y decidir por aquel que se ajuste a tus exigencias y necesidades.

Escuela De Ingles En Queretaro

Ofrecen clases de inglés para adultos, niños y adolescentes. En el caso de los niños cuentan con planes de estudio elaborados por expertos en pedagogía para asegurar el aprendizaje y práctica del idioma de manera natural promoviendo el desarrollo de las cuatro habilidades: Hablar, escuchar, leer y escribir, durante el año escolar.

En el caso de los adultos nos encontramos con planes diseñados para cualquier nivel en base a los estándares internacionales con cursos presenciales y en línea, que aseguran un nivel de comunicación 1005 en inglés, ofrecen un examen diagnostico gratuito y un club de conversación gratis.

Las clases son interactivas, utilizan la tecnología y libros complementarios. Ofrecen además la oportunidad de certificación internacional a través de Cambridge English Language Assessment.

Cada nivel tiene una duración de 1209 horas distribuidas en 4 bimestres.

Ofrecen además, curso de inglés de negocios, individual o en grupo.

Globoworld Language School

Se trata de la empresa líder en capacitación lingüística en Queretaro. Son una escuela de idiomas dedicada al coaching de idiomas para profesionales. Ofrecen:

  • Idiomas para Empresas.
  • Idiomas para Estudiantes.
  • Idiomas Para Mamás.
  • Idiomas Para Niños.
  • Idiomas para Profesionistas.
  • Idiomas para PyMEs.

Su método natural ofrece al estudiante la posibilidad de hablar con fluidez, rapidez y precisión, dominio real de la comunicación escrita y la redacción y la capacidad de lectura adecuada para una mejor comprensión. También permiten a los estudiantes escuchar hablar a los extranjeros, así, cuenta con más de un maestro para la enseñanza del idioma.

También enseñan a reconocer los acentos y los tonos y la estructura del inglés todo con clases didácticas con ayuda de imagen y sonido.

Lenguas Extranjeras Brandenburgo S.C.

Ofrece clase muestra gratis, cuenta con maestros nativos, opción de clases a domicilio y traducciones certificadas.

Ofrece a los niños cursos de regularización, cursos de verano, preparación de exámenes y certificaciones para niños. A las empresas les ofrece cursos ejecutivos, certificaciones PET, KET, FCE, CEA, TKT y preparación para examen TOEFL.

Cuentan con el método de enseñanza natural, por lo que enseñan el inglés de manera ágil y dinámica.

In English

Es un curso de inglés que emplea al 100% el método conversacional interactivo y activo para lograr que el alumno se comunique en ingles desde la primera clase reduciendo el tiempo requerido para aprender el idioma.

Cuentan además con clases de español para los extranjeros.

Su método combina elementos de audio, video, gramática y lingüística para facilitar el proceso de aprendizaje logrando que los estudiantes puedan hablar de manera natural, exitosa y fluida.

Aseguran que solo en un año hablarás inglés, cuentan con horarios flexibles, grupos reducidos, opciones de pago y costos accesibles.

Apple Tree Learning Center

Se trata de un centro de aprendizaje de inglés dirigido a niños y adultos con un método completamente natural. Cuenta con clases prácticas y de estructura gramatical. Ofrecen cursos para niños, madre, adolescentes, adultos, regularizaciones, cursos individuales y capacitación para maestros.

CEAR LANGUAGE CENTER

Es un instituto creado por diversos representantes de distintos países enfocados en dar solución a los problemas del idioma para personas y empresas. Ofrecen clases en sus instalaciones, clases empresarias y clases privadas. Cuentan con capacitaciones para niños, jóvenes y ejecutivos, entrenamientos en áreas en específico de manera personalizada con personal extranjero.

Cuentan con más de 10 años de experiencia.

Meta Language Services SC.

Se trata de una empresa especializada en servicios como clases de inglés, de español y servicio de traducciones. Brindan atención personalizada con cursos especializados en puestos y el CEFR.

Ofrecen clases en grupos reducidos para asegurar una mayor calidad de aprendizaje y un mayor nivel de dominio.

Cuentan con clases de inglés comercial, uno de los más utilizados en el mundo laboral con un vocabulario específico para el área.

Sus clases de inglés para profesionales cuentan con lecciones y terminología de acuerdo al campo de estudio o carrera seleccionada.

Happy Learning

Es una escuela de inglés para los más pequeños. En ella se ofrecen clases de refuerzo y ayuda para las tareas de la escuela explicando los temas que ven en ingles de manera fácil, rápida y divertida a la vez que mejoran sus habilidades conversacionales.

Cuentan con planes intensivos, semi-intensivos y sabatinos. Tienen maestros nativos y especializados, servicio de regularización del inglés, club de tareas y promociones muy atractivas.

Aprende Inglés Querétaro

En esta escuela un profesor nativo de Inglaterra con experiencia en la enseñanza ofrece clases privadas para atender cada necesidad en específico, sus clases son 100% personalizadas y efectivas. Con este profesor aprenderás a comunicarte efectivamente en inglés y a adquirir fluidez en un corto tiempo.

Pues optar por clases presenciales o vía Skype, tiene experiencia preparando estudiantes para los exámenes de certificación y admisión en universidades extranjeras. Las clases están disponibles en todos los niveles y cuenta con material didáctico incluido.

UAQ

Se trata de una universidad pública que cuenta con un Centro de Lenguas especializado en inglés y otros idiomas por lo que su certificación y nivel educativo es elevado. Puedes elegir cursos a nivel personal o a nivel docente.

UTEQ

Se trata de otro centro de idiomas ubicado en una universidad pública, cuentan con cursos para el público en general y ofrecen cursos par las empresas. Trabajan por cuatrimestres, los precios no son elevados y cuentan con horarios flexibles.