Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Tijuana

Seleccionar una buena escuela de inglés puede ser muy complicado, pues la publicidad puede mostrarnos a todas como la mejor opción para invertir nuestro dinero y depositar nuestra confianza. Si deseas conocer la mejor escuela de Tijuana consulta la siguiente lista, encontrarás el mejor instituto de inglés para ti, tus hijos o tus amigos.

Harmon Hall

Es de las mejores escuelas de inglés. Ofrece cursos presenciales para niños, adolescentes, adultos y además, cuentan con un curso de preparación para el TOEFL.

Cuenta con 4 modalidades de estudio:

  • Curso Intensivo Free Friday: Te permite estudiar de lunes a jueves durante una hora y 45 minutos durante 4 semanas.
  • Curso Semi-intensivo: Estudias lunes y miércoles o martes y jueves, 2 horas durante 7 semanas.
  • Curso sabatino: Estudias 5 horas cada sábado durante 6 semanas.
  • Curso dominical: Estudias durante 5 horas cada domingo durante 6 semanas.

Su metodología es fluida e interactiva, facilitando el aprendizaje del idioma. Cuentan con más de 50 años de experiencia desarrollando su metodología donde se desarrollan las habilidades lingüísticas necesarias.

Quick Learning

Es una de las escuelas más conocidas pues cuenta con más de 62 sucursales en México. Sus clases no son aburridas y son bastante dedicadas. Cuentan con un gran control de calidad y maestros altamente capacitados. El lugar es muy seguro con cámaras de vigilancia y una supervisión constante en los resultados de los alumnos.

Su método está basado en el método natural, primero enseñan a pensar y hablar en inglés, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales ni asignaciones para la casa. Cuando ya hablas ingles te enseñan a leer y a escribir.

Cuentan con un sistema de colores en sus aulas conocido como Tabla fonética de Colores, permite al alumno a acostumbrarse a pronunciar sonidos que sus cuerdas vocales no habían pronunciado antes, mejorando su pronunciación del inglés.

En sus clases se dramatizan situaciones cotidianas con el fin de practicar las habilidades necesarias para aprender el idioma de forma instantánea.

Los profesores cuentan con un entrenamiento de 260 horas de capacitación para hablar frente a un grupo, cultura del inglés, liderazgo y relaciones humanas.

Academia de Inglés Lang Lab

Es una academia con niveles que van desde lo más básico hasta lo más avanzado. Es recomendable si planeas mejorar tu inglés desde 0 o realizar un curso PRE-TOEFL. Cuenta con 5 niveles para aprender inglés, en los 2 primeros se enfocan en el aprendizaje mientras que en los niveles 3, 4 y 5 se enfocan en las conversaciones en inglés y el 6 nivel está diseñado para la preparación del examen TOEFL.

Su método enseña el idioma de manera sencilla, lógica y eficaz.

Las clases son de lunes a viernes y los sábados, una hora diaria con múltiples horarios disponibles. Además ofrecen clases de 4 horas los sábados.

IN English Center

Se trata de una escuela de inglés que sigue el método conocido como “Sistema de partición activa” este consiste en mantener la comunicación entre alumnos y profesores de manera activa y directa. Se enfocan en enseñar el inglés mediante la práctica. Cuentan además con un curso de preparación para el examen TOEFL.

Ofrecen planes personalizados para cada alumno, permitiéndote escoger el horario y el curso que más se adapte a tus necesidades.

Interlingua

Aseguran que al terminar el programa ya eres bilingüe. Ofrecen cursos regulares, para niños jóvenes, para empresas y cursos especiales. Ofrecen validación por medio del examen TOEIC, donde sus alumnos suelen obtener los resultados más altos además de una certificación de habilidad laboral internacional.

Todos los maestros toman 144 horas de capacitación, reciben asesoría y supervisión constante.

Su método inicia con ejercicios gramaticales y cada sesión termina con actividades comunicativas para mejorar la fluidez y el vocabulario para hablar inglés de manera natural. Cada grupo cuenta con menos de 12 alumnos para asegurar un seguimiento personalizado.

Sus cursos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) de la Secretaría de Educación Pública, esto significa que al completar el nivel 10 del curso, los alumnos pueden pedir un diploma de validez.

Cuentan con clases audio-visuales para invidentes o alumnos con diversos niveles de ceguera. Cuenta con material en Braillle o con formato digital dependiendo de sus necesidades.

Colegio Howard Gardner

Ofrecen un modelo educativo denominado AMCO, una propuesta de aprendizaje innovadora de enseñanza del inglés y del español respondiendo a las exigencias de educación de la SEP y las empresas certificadoras de inglés.

Es un centro educativo con pre kínder, kínder y primaria donde los más pequeños recibirán una formación completa en ambos idiomas y en todo el material académico indicado para sus edades.

Si tienes niños esta es una excelente opción a considerar para su futura educación si aún no se encuentran escolarizados.

Mejores escuelas de inglés en Tijuana
5 (100%) 2 vote[s]