Saltar al contenido

Mejores escuelas de inglés en Toluca

Aprender inglés es, hoy en día, fundamental para acceder a diversos puestos de empleo u obtener un ascenso. También es necesario para los más pequeños, pues así incrementamos sus probabilidades de éxito académico y laboral a futuro. Si vives en Toluca seguro deseas conocer cuáles son las mejores escuelas de inglés, aquellas donde puedes acudir y depositar tu confianza para lograr un mejor aprendizaje del idioma.

Angloamericano

Cuentan con diversos programas en los idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Chino Mandarín o Español. Tienen 19 sucursales repartidas a lo largo y ancho de México. Ofrecen programas de estudios completos para estudiar licenciaturas o maestrías para aprender y enseñar otro idioma.

Este centro ha formado a más de 7000 profesores de idiomas.

Cuenta con clases para niños, donde preparan a los pequeños y mejoran su nivel de inglés con miras a obtener las certificaciones que ofrece Cambridge.

Ofrecen cursos de idiomas para las empresas, acuden a las oficinas con programas actualizados y los mejores profesores.

Ofrecen servicios de traducción para la certificación de traducciones de documentos necesarios para los trámites entre diversos países.

Cuentan con cursos de preparación para obtener los mejores resultados en los exámenes DELF, PET, FCE, KET, TOEFL ITP, CAE, TOEFL IBT. Así como ofrecen la aplicación de los exámenes TOEFL institucional y TKT.

Para el verano ofrecen cursos con actividades divertidas donde se aprende inglés de forma entretenida.

Su página web ofrece un test online gratuito donde puedes conocer tu nivel de inglés según el Marco Común Europeo.

Su método se enfoca en el desarrollo de las 4 habilidades del idioma de manera integral iniciando con la capacidad auditiva, oral, comprensión lectora y producción escrita.

Sus profesores cuentan con certificaciones nacionales e internacionales como el Teacher´s Diploma Course y el Teaching Knowledge Test de Cambridge English. Además realizan cursos de capacitación cada año.

Interlingua

Este instituto ofrece un método de aprendizaje natural, con horarios flexibles que se adaptan a cada alumno. Sus resultados son comprobables y la experiencia de aprendizaje es agradable.

Cuentan con cursos para regulares, niños, jóvenes, adulto, para empresas y especiales.

En su página web puedes realizar un test gratuito para que conozcas tu nivel de inglés y puedas escoger el mejor nivel para ti.

Harmon Hall

Esta institución cuenta con más de 100 escuelas de inglés repartidas en todo México y Guatemala siendo reconocida como una de las mejores por más de 50 años.

Su metodología es integral, interactiva y fluida facilitando el aprendizaje del idioma. En su trayectoria de más de 50 años Harmon Hall ha desarrollado una de las mejores metodologías de enseñanza del inglés.

Ingles individual Metepec

Es una de las mejores escuelas de inglés, no cuentan con libros ni material didáctico y programan viajes al extranjero para una experiencia de inmersión cada 6 meses. Garantizan los resultados por escrito o devuelven el dinero.

Cuentan con cursos especiales para niños y adultos. Para impartir clases utilizan el sistema natural de aprendizaje o sistema materno. Este método ha sido utilizado desde que la humanidad aprendió a hablar. Si lo utilizamos seremos capaces de aprender cualquier idioma.

Este sistema sigue los siguientes pasos:

  • Entender.
  • Hablar.
  • Leer.
  • Escribir.
  • Gramática.

Sus clases no son tradicionales, sus horarios son flexibles de lunes a sábado y cuentan con asesoría técnica.

Utilizan grupos reducidos para hacer más personalizada la enseñanza. Su sistema no está basado en calificaciones numéricas sino en la comprensión al 100%, es decir, solo pasas de nivel si comprendes las lecciones al 100%.

Inglés individual Toluca

Es una escuela que realiza un entrenamiento neurológico donde en 7 meses puedes aprender a pensar, escribir, halar y dominar el inglés. Desde 1985 esta escuela nació con el único fin y la misión de transmitir cultura de la forma más rápida y fácil posible.

En esta escuela puedes crear tu propio horario, escogiendo la hora y el día de asistencia, trabajan de lunes a domingo con grupos reducidos.

Ofrecen planes de pago para facilitar la enseñanza y permitir que llegue a la mayor población posible.

No ofrecen clases tradicionales, sino que te enseñaran a pesar en inglés con practicar orales y escritas.

Si terminas tu curso puedes viajar por 7 días a la ciudad de Houston para cursar un diplomado en inglés.

Utilizan el sistema natural de aprendizaje o sistema materno para facilitar el aprendizaje del idioma de una manera natural enseñando primero a pensar e identificar los objetos en inglés, luego a hablar, a escribir y por último, la gramática.