Saltar al contenido

Las mejores escuelas de idiomas en Madrid

Las mejores escuelas de idiomas en Madrid

En un mundo tan globalizado como el nuestro, aprender inglés como único idioma es algo básico y si deseamos alcanzar otros puestos de trabajo o tener mayores oportunidades, probablemente debamos manejar otros idiomas. Por suerte, existen escuelas de idiomas en Madrid a las que puedes acceder, no solo para aprender inglés, sino para expandir tu dominio de otras lenguas.

Upper Street

Esta institución es mucho más que una academia de inglés, es un centro cultural donde el inglés fomenta el aprendizaje de los alumnos. Cuentan con formación superior gracias a sus profesores altamente calificados que les transmiten a los alumnos un elevado conocimiento de la lengua y la cultura inglesa.

Su ambiente es muy cómodo y familiar y se trabaja en grupos reducidos para controlar el progreso individual de cada alumno.

Ofrecen:

Curso de Literatura en ingles

No solo puedes acudir a mejorar tu dominio del inglés, sino también a disfrutar de tus habilidades con su curso de literatura inglesa. Las clases son los viernes por la tarde, con una duración de tres horas.

Preparación IELTS, CAE y CPE

Prepara a estudiantes para los niveles C1 y C2 en grupos reducidos con un máximo de 8 personas, lo que garantiza atención personalizada.

Inglés general

Ofrecen cursos de inglés general para personas que quieren mejorar su capacidad de comprensión o expresión.

Curso de verano

Ofrecen clases de Inglés General FC, C1, C2 para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos en el uso del inglés y las habilidades de lectura y escritura y de expresión.

También cuentan con un Curso de verano Preparación de Exámenes (FC, CAE, CPE) para preparar a los estudiantes para los exámenes de Cambridge.

Puedes encontrarlos en el siguiente sitio web:

http://www.upper-street-madrid.com/

Sprachcaffe Language Plus

Se trata de una organización especializada en la enseñanza de idiomas extranjeros con más de 30 escuelas alrededor del mundo. Sus cursos se dividen por viajes de idiomas para adultos y adolescentes brindando la oportunidad de aprender inglés, español, alemán, francés, italiano, árabe o chino.

Ofrece, además, la posibilidad de realizar cursos de idiomas de negocio en todos los idiomas anteriores menos el árabe. Cada curso cuenta con diferentes modalidades: Cursos estándar, cursos intensivos, cursos de tarde, larga duración o acceso a la universidad.

Viajes de estudios

Ofrece viajes de estudios a México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, España, China y Marruecos. Estos cursos tienen una duración de 20 semanas o más. Pueden acceder menores de 18 años para estudios en importantes escuelas de idiomas en el extranjero o adultos con deseos de superarse.

Puedes también acceder a un curso de tres meses en el extranjero o un curso de un año sabático para aprender idiomas antes de entrar a la universidad o al mundo laboral.

Idiomas para mayores de 50 años

Esta escuela ofrece a los adultos mayores de 50 años la posibilidad de viajar y aprender un nuevo idioma combinando ocio y cultura para una experiencia inolvidable.

Puedes informarte sobre sus planes de estudio en:

https://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm

EBI IDIOMAS

Esta escuela inició sus actividades en 1989 como la escuela English Broker International en Madrid, hoy en día cuenta con cursos de idiomas variados y cursos en el extranjero gracias a su red de escuelas ubicadas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Malta y otros países.

Sus actividades están especialmente dirigidas a jóvenes, adultos, profesionales y quienes desean prepararse para los exámenes TOEFL y Cambridge. Cuenta con diferentes metodologías, incluyendo cursos dentro de empresas, cursos por teléfonos, cursos presenciales, cursos online y tutorías personalizadas.

Cursos de idiomas presenciales en empresas (Implant)

En este programa los profesores son destinados a empresas en franjas de 3 horas por día para atender grupos y alumnos. Ofrecen el aprendizaje del idioma inglés o cualquier otro.

Phone & Learn

Es un curso de inglés, francés, alemán, portugués, italiano y español para adultos por teléfono. Se trata de lecciones de 30 minutos que puedes cancelar hasta con 6 horas de anticipación.

Cursos de inglés Online

Este curso está destinado a personas con horarios laborales recargados para que puedan disfrutar de un curso de inglés online con tutorías planificadas. Podrás aprender a tu ritmo, repasando aquellas lecciones donde presentes dificultades.

Cursos para adultos

Puedes realizar viajes a diferentes partes del mundo para reforzar y aprender idiomas en las escuelas afiliadas a EBI idiomas. Puedes escoger entre Australia, Canadá, Chipre, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido y Sudáfrica.

Preparación de Exámenes Cambridge

Podrás prepararte para los diferentes exámenes que avalan tu dominio y comprensión del idioma inglés. Considerando la competitividad laboral actual, no está de más realizar este tipo de cursos especiales y realizar las pruebas, pues son certificados que tienen una duración de por vida.

Puedes consultar más información en:

https://www.ebi.es/

VIRENSIS

Esta es una empresa consultara dedicada a la formación y a responder a las necesidades de diferentes instituciones a través de diferentes cursos y sistemas de consultoría.

Ofrecen formación, impartición de talleres socioculturales y formación de habilidades personales. Para este año ofrecen:

Curso de alemán N3

Es un curso de 180 horas para lograr que el estudiante alcance un nivel elemental de comprensión oral, escrita y de interacción que permita a alumno comunicarse de manera competente.

Curso de alemán A2

Es un curso de 150 horas de duración que enseña a utilizar el idioma de manera sencilla, permitiéndole comprender, interactuar y expresarse en el idioma tanto de manera oral como escrita. Este curso le ofrece el conocimiento suficiente para prepararse para las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Tandem Escuela Internacional Madrid

Esta escuela brinda formación en idiomas desde 1982. Ofrece cursos de inglés, alemán y español para adultos, niños y empresas. Es un centro acreditado para los exámenes TELC de alemán, está acreditado por el instituto Cervantes y como centro oficial de preparación para los exámenes Cambridge de inglés. También brida formación de profesores de idiomas.

Todos los profesores son nativos y cuentan con formación para enseñar idiomas. Sus clases son reducidas, con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 12.

Para los extranjeros es la mejor escuela para aprender español, pues es una escuela asociada a la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros y esta acreditada por el instituto Cervantes.

Ofrece:

Curso de portugués online interactivo

Cuenta con una plataforma para estudiar el portugués online por tu cuenta, llevándote paso a paso desde el nivel básico hasta el más avanzado.

Curso de inglés online interactivo

Ofrece cursos de inglés online para que puedas aprender a tu ritmo desde la comodidad de tu hogar.

Curso de alemán online interactivo

Podrás aprender este idioma desde el nivel más básico hasta el más avanzado desde tu hogar y a tu propio ritmo.

Puedes obtener mayor información en: